Parte 1

177 15 2
                                    

Un dia como cualquiera, Mercedes estaba con su celular, chat en whatsapp con sus amigos, y de pronto le llego un mensaje de un numero desconocido.

-Desconocido: Hola.

-Mercedes: Emm...
                      Te conosco.??

-Desconocido: No, pero pronto lo haras. Jajaja.
Mi nombre es Nick, y se que conoces mi historia.

-Mercedes: El chico del puente.?? 😰

-Desconocido: El mismo.

-Mercedes: Pero no puede ser, se supone que tu deberias estar muerto, o no.??

-Desconocido: Estoy muerto, quien te habla es mi espiritu, o mejor dicho, mi demonio.

-Mercedes: No te creo nada.! ;)

------------------------------------------------NICK SE HA DESCONECTADO ------------------------------------------------

|Narra Mercedes•|

Yo estaba asustada, pero al mismo tiempo confundida, ya que no podia estar hablando con alguien muerto.

Asi que decidi bloquear el numero. Pero, se me hacía imposible. Aunque trataba y trataba de bloquearlo era difícil y me salía un error.

Pensé que tenía que ver algo con mi celular y decidi bloquear a alguien más. Y sin embargo si pude.

Me puse a pensar la razón por la que a los demás contactos si los podía bloquear y a este número desconocido no.

Una de ellas, podria ser, que fuera un hacker y que me estaba haciendo una broma.

La otra, podria ser, que mi cel no me lo permitia.

Y finalmente la ultima podia ser, que de verdad estaba hablando con un demonio.

Luego de pensar y pensar. Me llego otro mensaje de el mismo numero.

-Desconocido: Con que intentando bloquearme, ehh! Y, en que piensas tanto? Jajaja.

Mercedes: Como rayos lo sabes.??

Desconocido: Yo lo se todo, ya te lo dije, soy un demonio. Y quiero que vengas al parque ahora mismo o tu "mamita" estará en peligro.

-Mercedes: y si no quiero.??, que haras? me matarás acaso?

-Desconocido: A ti no, a tu mamá si...

Hola.!! Espero que les esté gustando la historia, dame una estrellita.!!
Mañana subire la Parte 2 si esque me dan la estrellita *-* Okno.!!!
Yo se que habran muchas faltas de ortografia, pero buehh, tratare de arreglarlas.
Chau.!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grupo Maldito...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora