Soy de un mundo más allá de lo sobrenatural, mi mundo se llama labyrinth, es como lo dice su nombre es un laberinto sin salida.
En mi mundo hay muchas reglas, pero hay una en específico que se condena con muerte, esa es la de el amor, esta prohibido enamorarse. Yo hasta ahora nunca he roto esa regla(a no ser).
Las reglas las pone el Rey, el es un shinigami. El rey es el que personalmente mata a los ángeles cuando han roto reglas graves como es la de el amor o simplemente los castiga .
Una noche normal fui a lo que en este mundo es llamado "escuela", en nuestro mundo es llamado jail o cárcel y por lo que tengo entendido es teóricamente lo mismo.
Es inusual que lleguen angeles nuevos en cambio llegó uno quien tenía por nombre Adrián, él era bastante guapo para ser cierto, tenía ojos azules con gris alrededor, era de piel blanca, y sobre todo tenía las alas negras, eran de un tono más oscuro que la noche. Esa misma noche Adrián se acercó a mí y me dijo:
Adrian - Hola ¿tu eres Misa no es así?
Misa - Sí ¿ y tú el nuevo nooo?
Adrian - Si, venía a preguntarte si me darias un recorrido por el mundo.
Misa - Entonces si no eres de Labyrinth ¿de donde eres?
Adrian - De el infierno
Misa - *pensando* con razón tan guapo. ¿Y como fue que llegaste hasta este mundo?
Adrian- Mi padre es el Rey Shinigami
Misa - *sorprendida y tartamudeando* shishinigami
Adrian - Si solo me fui al infierno por un tiempo y a consecuencia de eso no me acuerdo de Labyrinth.
Misa - A que bien
Adrian - No me respondiste
Misa - ¿ qué cosa?
Adrian - ¿me llevaras a dar el paseo?
Misa - Está bien, hasta la próxima noche.*alejándose de él*
Adrian - *suspirando* que ángel tan mas linda y la vere a la siguiente noche.
ESTÁS LEYENDO
Love and pain
RomanceEsta historia no es como las que que lees a diario por aquí, se trata de una historia de ángeles, demonios, amor,confusión,dolor, drama, "el lado oscuro de la vida o quizá en mi caso la muerte"