-¿Qué es un Suga?- Taehyung parece confundido mientras Hoseok se sienta.- ¿Y por qué Jimin está saliendo con uno?-
-Ese es el nombre artístico de Yoongi hyung,- Hoseok le sonríe al menor, moviéndose para entrelazar sus dedos, pero es interrumpido justo cuando está a punto de abrir la boca para decir algo más.
-Hey, ¿qué están haciendo aquí?- Jin pregunta sentándose en el tercer bloque de concreto que rodea la mesa, Namjoon lo sigue unos segundos después.
-Oh... hyung, buenos días.- Jimin sube la mirada y le da a Jin una pequeña sonrisa, que el mayor le devuelve con suavidad.
-¿Escuchaste?- Hoseok se inclina hacia delante para sonreírle a Namjoon.
-¿Qué?- Namjoon le devuelve la mirada al chico con la sonrisa en forma de corazón.
-Al parecer Suga hyung sale con alguien- Hoseok sonríe antes de que Namjoon girara su cabeza hacia Jimin.
-¡Hyung!- Jimin apunta una patada hacia la pierna de Hoseok.
-¡AUCH!- Taehyung grita, subiendo su pie arriba del asiento- ¡Ese era mi tobillo!-
Hoseok se ríe, trazando círculos en las manos de Taehyung con su pulgar, mientras Jimin se disculpa con su mejor amigo.
-¿Estás bien?- Hoseok le pregunta a Taehyung, y el menor sube la mirada haciendo un mohín, pero asiente de todos modos.
-Pero creo que no seré capaz de caminar- Taehyung responde despreocupadamente, moviendo su tobillo en círculos para evaluar los daños- Vas a tener que cargarme a todas partes, hyung-
Jimin parlotea a su lado- Eso te gustaría, ¿verdad, Tae?-
-Cállate- Taehyung murmura, sus mejillas sonrojándose, poniendo su pie en el suelo.
-¿Quién es Suga?- Jin pregunta, robando una de las papas a la francesa de Namjoon- ¿Y por qué debería importarme con quién está saliendo?-
-Suga es este tipo de nuestra clase de Rap Poético. Aunque su nombre real es Yoongi, Suga es su nombre artístico- Namjoon responde por Hoseok, robando uno de los aros de cebolla de Jin- Pero no sé por qué el tema de con quién sale tiene que ver con nosotros-
-Bueno, una vez que sepas de quién se trata, automáticamente te importará- Hoseok sonríe mirando directamente a Jimin.
-¿Por qué miras tanto a...?- Jin habla antes de que el grito de Namjoon lo interrumpe.
-Espera, ¿Jimin? ¿Nuestro Jimin está saliendo con Suga?- Namjoon deja caer su hamburguesa en la mesa- ¡Jimin, ¿estás saliendo con Suga hyung?!-
-Espera, ¿qué? ¡¿Jimin está qué?!- Jin es el siguiente en exclamar y Hoseok se ríe.
-NO LO ESTOY, ¿DE ACUERDO? NO ESTAMOS SALIENDO- Jimin grita antes de bajar la voz ya que las demás mesas alrededor lo habían volteado a ver- Apenas y lo conozco-
-¿En serio? ¿Entonces te importaría explicar tu sudadera?- Hoseok sonríe con picardía hacia el menor y Jimin se sonroja.
-¿Qué hay con su sudadera?- Namjoon pregunta, bajando su mirada para observar la ropa de Jimin de arriba abajo.
-Oh dios- Jin murmura para sí mismo mientras se inclina hacia delante, acercándose al menor. El rubor de Jimin se profundiza a medida que Jin agarra la ropa junto a su hombro, antes de jalar un poco para ver la parte posterior.
Jin suelta el suéter y mira directamente a los ojos de Jimin- Tiene su nombre atrás, ¿no es cierto? Ese es su nombre, ¿verdad?-
-Puedes apostar que sí, hyung- Hoseok responde abriendo la bolsa de plástico anudada sobre la mesa para sacar la comida de Taehyung, Jimin y la de él.
ESTÁS LEYENDO
[Yoonmin] Fuera de mi sistema
ФанфикA Yoongi le gustan las relaciones de sólo una noche y entiende cómo funcionan. Sin embargo, lo que no entiende es cómo terminó en la cama con un (probablemente no legal) niño llorando en sus brazos por su roto corazón, porque está bastante seguro (y...