Estar a tu lado

156 5 0
                                    

El mejor momento de mi vida solo eras tu con el tiempo me volví como tu mejor amiga la que siempre te apoyaba la que nunca te dejaba solo...siempre estaba contigo solo quería ser algo mas que tu amiga pero no era así solo eran sueños que no se hacían realidad te escribía y ya no era lo mismo nos estábamos alejando te extrañaba pero no sabia si tu también sentías lo mismo los meses pasaban rápido cada ves que te iba hablar tus amigos no te dejaban un momento a solas solo quería hablar un rato contigo pero creo que me estabas olvidando.

Recuerdo esos momentos que pasábamos juntos eran pocos pero me sentía feliz de estar a tu lado todo el tiempo quería hablar contigo pero siempre estabas ocupado entonces solo por las noches hablaba contigo por chat o soñaba contigo para no olvidarme de ti pero no estaba segura si realmente eramos amigos a veces eras muy raro pero siempre estaba allí para ayudarte en los momentos mas dificeles.  

Nunca deje de decirte cuanto te quería pero a ti no te importaba hasta creo que nunca te iba a interesar alguien como yo a veces pensaba que eramos muy diferente pero a la vez recordaba que eras la persona que mas me importaba pero ese momento de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nunca deje de decirte cuanto te quería pero a ti no te importaba hasta creo que nunca te iba a interesar alguien como yo a veces pensaba que eramos muy diferente pero a la vez recordaba que eras la persona que mas me importaba pero ese momento de estar a tu lado se estaba terminando.

Te extrañoWhere stories live. Discover now