6

427 32 7
                                    


Para todo el mundo Emma Swan es una chica dura, auto suficiente, madre soltera, huérfana por 28 años, con paredes de grandes metros de altura que sólo una persona a podido derribar completamente, sin tratos ni trucos, y ese es el pirata allí frente de ella. 

Él la podrá llenar sus oídos de palabras bonitas, pensamientos, comentarios desde el corazón, noches interminables, entre otras cosas.. Ella dirá que es él es cursi o un hablador. 

Pero solo Killian Jones es capaz de ver a esa chica perdida que le encanta que hay alguien que se preocupa tanto en ella, que siempre esté, y se lo recuerde constantemente como él lo hace y promete que lo seguirá haciendo.

Algún día juntará el valor para decirle verdaderamente lo que siente, que lo ama con locura, y que ella no podría vivir si él se fuera de su vida; espera que no falte mucho para que llegue ese momento, pero a la vez, presiente que él ya lo sabe.


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Perdon perdon perdon perdon. Se que debo tener errores de ortografía pero tengo teclado nuevo y no lo se manejar muy bien, hasta que me acostumbre.


Por otro lado, tenia ganas de escribir algo y publicarlo. Hace rato que no lo hago y salió esto. Mi idea super simple, Picnic romatico, tranquilo, y si no era en Storybrooke iba a ser en el Underbrooke jajaja, una de dos. Pero bueno. Eso.


Besos a todos desde Argentina. 

Byeee.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PicnicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora