~Al otro día ~
Narra TN_____
Lunes por la mañana, Luke y yo regresamos ayer en la tarde de su casa de playa, y ya estamos aquí en la ciudad nuevamente. Me levante muy bien esta mañana, hice mi rutina diaria (ducharme, ponerme mi ropa (multimedia (olviden el collar)) y desayunar) cuando termine de prepararme para el instituto, tocaron la puerta fui a abrir y era Luke, le sonreí y bese a modo de saludo, y le pregunte
Yo: ¿que haces aquí amor?
Luke: vine a buscar a mi princesa -respondió y me sonrió -
Le sonreí de vuelta y dije:
Yo: esta bien, dejame tomar mis cosas y nos vamos ¿si?
Dije eso y salí corriendo escaleras arriba para tomar mi mochila y mi teléfono.
Cuando baje una de las cocineras había hecho pasar a Luke. Por lo que cuando llegue abajo ambos salimos de mi casa, y caminamos hasta su auto.
Nos montamos en él y tomamos rumbo al instituto.En el camino íbamos escuchando música y hablando sobre algunos temas triviales. Cuando llegamos al instituto, bajamos de su auto y comenzamos a caminar tomados de la mano hacia la entrada, ahora todas las miradas estaban sobre nosotros, pero yo sentía que alguien me miraba especialmente a mi por lo que levante la mirada y me encontré con la de Abraham, sonreí, he hice y un gesto con la mano a modo de saludo, y seguí caminando de la mano de ahora mi nuevo novio.
Ya dentro de el instituto Luke me acompaño hasta mi casillero, para luego besarme como despedida e irse hasta su casillero.
Estaba sacando y guardando algunas cosas en mi casillero, cuando sentí que Abraham abría el suyo, terminé de sacar un libro y cerré mi casillero. Me gire y dije:Yo: hola Abraham
Abraham: hola Tn -al menos ya no estaba nervioso cuando me hablaba- hey Tn tu am.. ¿Crees que podrías ayudarme con algo?
Narra Abraham:
Bueno se lo pregunté, aunque ya no tengo muchas esperanzas, pues es obvio que ahora es novia de Luke, pero al menos podría intentarlo ¿verdad?
Estaba pensando en eso cuando su voz me devolvió al mundo real, ella estaba respondiendo meTn: claro Abraham ¿que necesitas?
Yo: -bien era momento de poner en marcha mi plan- yo..quería saber si tu podrías ayudarme a verme como un chico "normal"?
Tn: pero de que hablas Abraham, si tu eres un chico normal -respondió ella sin entender-
Yo: me refiero a que si me ayudarias a hacerme un cambio de look, ya sabes a vestir mejor, y esas cosas.
Tn: -fruncio el ceño y dijo- claro que te ayudo pero como para que quieres cambiar tu imagen?
Yo: es que me gusta una chica y ella es como tu y no creo que yo la pueda conquistar vistiendo así -explique-
Narra TN_______
Cuando escuche eso fue como si me tiraran un balde de agua fría sobre la cabeza, y aunque no quería ayudarlo a conquistar a otra chica, lo voy a hacer solo para estar cerca de él y al menos poder ser su amiga, trague saliva y dije
Yo: esta bien Abraham te ayudare, pero que sepas que en mi opinión si alguien va a quererte que sea por tu forma de ser y no por como luces.
Abraham:- sonrió y contestó- gracias, gracias, prometo hacer todo lo que digas - sonrió -
Reí , y le di un pequeño abrazo. Luego de eso toco el timbre para entrar a clases.
Narra Abraham
Bueno primera fase del plan completa, ahora voy a pasar algo de tiempo con ella. Cuando entramos al salón me habló y dijo:
Tn: no vayas al último asiento, para empezar a actuar como un chico "normal", como dices tu, debes comenzar a hacer sociales, sientate aquí detrás mío.
Iba a objetar, pero ella me cayo y dijo: recuerda que prometiste hacer lo que yo quisiera.
Asentí y me senté en el asiento que ella señalaba. Justo entonces entro el profesor al aula y todos nos quedamos callados, esperando que saludara, para luego comenzar a dictar un texto sobre la reproducción humana y los distintos métodos de cuidarse. Estoy muy seguro que ninguno de los adolescentes que hay dentro de esta clase esta interesado en escuchar sobre eso, ya que probablemente todos sepan usar los métodos, y sobre todos y cada uno de ellos..
Narra TN______
------------------°------------------------°-------------
Bueno chicas este es el cap 9, esta algo corto, pero no tengo mucha inspiración, espero que les guste las amo, gracias por leer. NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Nerd♡
FanfictionChicas! Este es un fanfic sobre Abraham Mateo y _______ Espero que les guste!!