*Alarma*
Rin , rin , rin , rin
- ahhhhhhh!!! *bostezo* -
- que bien voy temprano al cole...... Al parecer ..... *bostezo* son las ...
Yo pensaba que era temprano y que seria un gran día pero .....
- Queee!!! ..... Son las 7:30 !!!!
No llegare al colegio !!!!! -ya iba demasiado tarde al colegio , iba a ser mi primer día y llegaria tarde !
A por cierto se me olvido presentarme ! Mi nombre es Taylor Robinsón y tengo 12 años , vivía en los Angeles pero me he cambiado a California por cuestiones del trabajo de papá ahora estoy en un colegio , soy baja de estatura por eso sufro muchos apodos departe de mi hermano .
Hablando de hermanos tengo 3 .
El más pequeño se llama Maximiliano pero yo le digo Max , tiene
8 años , aveces es súper lindo ! , pero aveces....bueno es muy travieso , una vez pinto mi blusa favorita y no quedo nada bonita :'( .Él mediano se llama Tod , tiene 15 y es mas alto que yo , va en el colegio conmigo , no es muy maduro que digamos .... De parte de él sufro muchos apodos como : enana , pitufa , pequeña , baja . Y también algunas francés como :
•Oye como esta él clica a ya abajo !
•Cuidado no te vayan a pisar !
•Enana donde estas ! ( por cierto estoy enfrente de él en ese momento )
Si ..... es insoportable !!!!!!
Él mas grande se llama brayan y tiene 18 , con él me llevó súper bien , me quiere un montón , me compra muchas cosas ,me ayuda con mis tareas y lo mas importante cuando Tod me dice algo , él lo golpea y le dice lo mismo :) es él mejor ! .
Bueno no veo mucho a mis padres la mayoría del tiempo estoy sola con mis hermanos .
Mi madre se llama Margaret , ella es muy hermosa , tiene unos hermosos ojos verdes esmeralda, yo soy idéntica a mi mama ! , ella trabaja por la tarde y pues solo la veo para comer .
Mi padre se llama Rod y tiene los ojos cafés oscuros , él es muy guapo y trabaja todo él dia por eso no lo veo muy a menudo .
Esperen también se me olvido decirles como soy bueno como ya les he mencionado soy bajita , tengo unos grandes y hermosos ojos verdes esmeralda , como mi madre , un pelo lacio color café oscuro muy largo y una piel blanca como la nieve .
A por cierto yo
Bueno regresando a mi día , ya iba demasiado tarde al colegio . Asi que lo primero que hice fue ponerme una playera blanca de manga corta , después mis calcetas , unas blancas muy largas pero no tanto , después un short corto de mescliya azul marino , mi suéter favorito uno azul marino con parches marrón y mis botines marrón . me cepille él cabello y me cepille los dientes , fuy por mi mochila , agarre mi teléfono , me comi una manzana y me fuy directo al colegio corriendo para poder llegar a tiempo , por suerte vivo cerca de la escuela asi que no hubo mucho problema en llegar.
Eran las 7:50 cuando llegue , y casi me cerraban la puerta , busque mi clase y él salón , al parecer me toca español en el salón B - 1 .
- Hola buenos días , me disculpó por llegar tarde profesor tube un imprevisto , puedo pasar? -
- Claro pero que no se repita señorita , a por cierto venga acá al centro -
Camine hacia él centro de la clase donde se encontraba parado el profesor
- Clase, ella es Taylor Robinsón,la nuev alumna y se integrara a la clase -
Después de la vergonsosa presentación(para mi), me fuy directo al único lugar desocupado que estaba hasta atrás
- Saquen sus libros de español que vamos a empezar la clase -
Derrepente la muchacha que estaba adelante mio se volteo y me dijo
- Hola ! Mi nombre es Megan cual es él tuyo ?
- mi nombre es Taylor -
- Wow lindo nombre ! -
- Gracias igual él tuyo -
- Que tal si nos sentamos en él recreo juntas ? Okey ? -
- Okey -
Genial !él primer día y ya tenia una amiga , Megan es muy buena gente ! :)
Al terminar la clase Megan me dijo que le tocaba una clase distinta a la mía , le tocaba Ciencias , y a mi Quimica :( , asi que quedamos en vernos en la fuente después de la clase para almorzar juntas :) , ahora que lo pienso este día no es tan malo después de todo .
----------------Una_Escritora_Mas---------------
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼Holiwis ✌! :3 , comenten que les esta pareciendo la historia y denle a la estrellita 🌟 que eso me anima a escribir ! Y no se pierdan la segunda parte de :
🌼 -De la vida no se escapa- 🌼Que las cosas se pondrán mas intensas
A Taylor le va ir mal ?
Acaso va a conocer a algún chico ?
Taylor y Megan van a ser amigas ?Respondan las preguntas ustedes mismos leyendo la historia !
No se pierdan la segunda parte!Nos leemos luego ❤ ! Bye !
ESTÁS LEYENDO
De La Vida No Se Escapa
RandomMirenme ahora escapando ( de nuevo ) de mis problemas . Mireme hablando sola en mis pensamientos ( que patético ) . se preguntan ¿Ahora de que escapa? Bueno escapo del la gran noche , del bellísimo vestido , del chico que amo tanto , de una vida...