5.3

3.1K 164 10
                                    

Capitulo Narrado

____ POV

___: Pasa.

Jos: Gracias.

___: De que quieres hablar?- pregunte sin importancia.

Jos: Quiero que tu y yo volvamos a estar juntos- respondió tomando mi mano.

___: Eso no pasará.- quite mi mano.

Jos: ¿Por que dices eso?

___: Por que ahora estoy destrozada por dentro. Todo gracias a ti.

Jos: Lo se, y are lo posible para que mejores- dijo limpiando una lágrima que rodaba por mi mejilla.

___: Tal ves no volviendo me a buscar mejoré. Ya no quiero estar contigo.- baje la mirada

Jos: No digas eso por favor- suplico con voz entrecortada.

___: Es la verdad, yo confíe en ti y tu solo jugaste conmigo. ¿Como quieres que te trate después de lo ocurrido?- se acerco a mi, tomo mi barbilla y la levantó para que mi mirada se pudiera encontrar con la de él.

Jos: Por favor da me otra oportunidad,la ultima. Juró no volverte a fallar nunca, eso ten lo por seguro. Estos días que e estado sin ti me han servido para darme cuanta lo mucho que te necesito.- me tomo de la cintura y me pegó mas a el- Te amo hermosa.- dijo muy cerca de mis labios.

___:  Te amo Jos- pase mis brazos por detrás de su cuello y lo besé.

Fue un beso muy lindo en verdad extrañaba sus labios, extrañaba todo de él. Nos separamos por falta de aire. Jos aun tenía sus manos sobre mi cintura formando un abrazo.

Jos: No sabes cuanto deseé estar así de nuevo contigo.- beso mi mejilla para después volver a besar mis labios.

___: Te amo Jos- dije después de terminar él beso, él me sonrió.

Jos: Yo mas chaparra.

___: No me digas asi- bufé divertida.

Jos: Bueno, yo mas enojona- sacudió cabello.

___: Me gusta mas chaparra- reímos.

Jos: Me tengo que ir chaparra

___: ¿Tan rápido?- hice un puchero
Jos: Sip- respondí dando me un beso corto en los labios.

___: ¿Pero por que?

Jos: Sorpresa, bueno adios- dijo y salio.

*************

Maratón 5/?

Especial 3k!

Capitulo dedicado a todas las que querían volver a ver juntos a rayis y a Jos 😭👏🎊🎉

Últimos Capítulos 💔

INSTAGRAM // J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora