POV. BILL
Me levante un poco adormilado de mi cama y fui directo hasta mi armario en donde había dejado el broche, tome mi ropa y rápidamente me metí a bañar, no tarde mas de 10 minutos pero aun así me tenia que apurar puesto ya eran 10:00 am y yo le había dicho a la sirena que iba a ir hoy para hacerle compañía al salir del baño metí el diario junto con la pluma que a mi mochila esta vez iba a dejar la escopeta en la casa pues ya no la necesitaba además creo que la sirena pensaría que la quiero herir de nuevo. Salí de la casa, el sol me sego y yo solo baje la vista hasta el suelo en donde me encontré unas huellas que se dirigían al lago, salí corriendo hasta el lago en donde me encontré a un joven moreno de pelo castaño hablando con la sirena al parecer no se habían percatado de mi presencia pues seguían hablando de cosas sin sentido.
Oye Mabel, ¿quieres ir a nadar un rato?- dijo el joven moreno
claro, pero me encantaría- dijo ella con una mira tierna
Al parecer su nombre es Mabel, bueno al menos ya se su nombre-pensé, empecé a caminar hacia ellos, al parecer ya se habían dado cuenta de que había llegado pues el chico se paro era mas o menos de mi altura, se paro enfrente de mi evitándome el paso hacia donde estaba la castaña, pasaron algunos minutos y el todavía no se movía, yo me estaba empezando a cansar de su actitud así que lo empujo haciendo que el caiga a unos centímetros de Mabel, Mabel lo mira algo preocupada por el chico pues se golpeo la cabeza, su cabeza cae bruscamente contra el suelo, se encontraba con la mirada perdida,tardo unos cuantos minutos en estabilizarse pues al parecer le afecto el golpe en la cabeza el se empieza a levantar, tambalea un poco pero se logra a acerca, me mira molesto pero yo no le tomo importancia cuando iba a dirigirme hacia Mabel me da un puñetazo en la cara, pronto note un sabor metálico en la boca, ese desgraciado me hizo a sangrar del labio inferior, la sangre llega hasta la barbilla bajo la cabeza y empiezo a limpiarme la sangre cuando subo la cabeza veo a Mabel en la orilla muy preocupada. El chico voltea a ver a Mabel, Mabel solo asiente el chico se mueve dejándome pasar (parece su guarda espaldas) yo camine lentamente a ella.Me siento en la orilla del lago veo su rosa cola con la herida que le había hecho, todavía se nota no tanto pero todavía se nota.
- Estas mejor? digo ya puedes nadar mejor?- ella solo asintió- que bueno por cierto yo soy bill cipher.
- Y-yo soy Mabel
-Mabel no tengas miendo no te voy a hacer nada-dije tratando de hacer sentir mejor a Mabel, el chico de nuevo camina hacia nosotros mirando me con fuego en los ojos, me pare del lugar en donde estaba.
- Bill él es mi amigo mermando, mermando él es Bill- nos veíamos con cara de odio, puesto que nos habíamos peleado. Ninguno de los dos quería hablar sin embargo se mostraba enojo en los ojos de Mabel así que mejor decidimos saludarnos.
- Hola- dijo sin mucho interés, el solo se le quedaba viendo a Mabel
- Hola
- Ven esto ya está mucho mejor, espera tengo algo para ti Bill, vengo en un momento- dicho eso se alejó rápidamente hasta el otro lado del lago.
- Muy bien ahora que estamos solos me quieres decir,¿ por qué demonios me golpeaste?
- Porque eres el estúpido que hirió a Mabel y quería desquitarme por la herida que le hiciste.
- ¿No crees, que ya sabes, no lose debiste HABER ESPERADO A QUE CONTARA LA HISTORIA COMPLETA?- le grite
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!
lamento no haber actualizado pero les prometo que intentare actualizar lo mas pronto posible
- si tiene alguna sugerencia me la pueden decir.
PD. les recomiendo la historia de mi amiga vickykawaii1214
Besos y hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Tanto tu como yo #mabillworld 2016
RomanceBill Cipher es un joven de 18 años que se muda a Monster Falls para investigar sobre las rarezas del pueblo, el descubre a una pequeña sirena llamada Mabel del cual se hace amigo.