Un sueño triste...

28 2 8
                                    

Como dice el titulo,esta vez no tuve un sueño gracioso,pero como saben,siempre son de osomatsu-san,este también,pero también tuvo otro que no contare.

Probablemente haga una historia de este sueño,por que me parece una buena historia.Se trataba de lo siguiente...

Era Ichimatsu,asi que lo relatare siendo el.

Karamatsu había muerto,todos lloraban por su muerte,es curioso,por que todos lo ignorábamos con su tonta personalidad,igual,a el si le importaba al parecer,y bastante,pero el fue el que murió.¿De que murió?,pues,fue atropellado por una camioneta al intentar salvarnos por haber estado distraídos en la calle.Estábamos en su velorio,era en nuestra casa,habia una gran foto de el colgada,mama y papa lloraban.Y Osomatsu evitaba llorar,solo forzaba una sonrisa,no quería llorar en su "despedida",Choromatsu lloraba sin vergüenza alguna,con un pañuelo,Jyushimatsu...El también lloraba,tanto como cuando se fue Homura,o aun mas.Todomatsu también lloraba,intentaba verse lindo,tsch.Yo,en cambio,no llore para nada.

Luego,semanas después,murió Jyushimatsu,todo era igual,todos lloraban con desesperación,al parecer sufrió una lesión en Béisbol.Luego,murió Osomatsu,fue golpeado por una banda de grandulones en un callejón.Luego Choromatsu,que fue asesinado por un psicópata en un concierto.Y por ultimo,Todomatsu,por unos tipos que sin saberlo se metió con una chica que tenia unos compañeros mafiosos.Todas esas muertes,toda esa sangre,todo lo que había visto y,no llore.Perdí a mis cinco hermanos,y no derrame ni una sola lagrima.Ahora solo deambulaba por las calles,ocultando el dolor,me volví mas oscuro y frió de lo que era.

Tiempo despues fui invitado a un lugar para contar sobre las muertes de mis hermanos,me parecia un fastidio.Tuve que preparar un discurso y demás,iba a estar en frente de mucha gente,ya que lo de que mis 5 hermanos muriesen fue algo muy conocido y hablado.

-Muy bien,Ichimatsu Matsuno...Cuentanos,¿que tan dificil fue perder tanta gente de tu familia?.-Dijo una mujer con un microfono,yo estaba a lo lejos,sentado en un banco.

-Yo...-Dije mirando el discurso que escribí,pero...Algo que me quede viendo paralizado era el nombre 松野カラ松 (Karamatsu)...-Ka-Karamatsu...

-¿El fue el primero en morir verdad? ¿Es acaso el quien mas extrañaste? ¿O predecías algo?.-Dijo la señora,increíblemente curiosa.

-Ugh,n-no...-Empece a oír unas voces,eran de...De Karamatsu...Sentía que podía verlo,estaba en el cielo...Me miraba con su estúpida sonrisa y con alegría...

Ichimatsu...Te extrañe tanto hermanito...¿No crees que a pasado tanto tiempo...?

-¿Que ocurre...? ¡Cállate cacamatsu!...Nunca te extrañe...Yo...

Se nota...Hermano,yo si te extrañe,me duele que no hallas llorado en mi velorio,pero mira,ahora que hablo contigo....Me haces feliz.Siempre me hiciste feliz sin importar esos insultos que me dabas...

-K...Karamatsu-niisan...Yo...¡IDIOTA! ¡SI QUE ME IMPORTO TU MUERTE! ¡SOLO NO LLORE! P-por que...-Sentí que había un asombro en su rostro,era como una visión verlo...Empece a llorar descontroladamente.

Heh...Niisan...

-¡TE AMO KARAMATSU! ¡TE AMO!...-Mi voz empezaba a debilitarse por los llantos...-Senti ese asombro,en una gran sonrisa.

No te preocupes Ichimatsu...No acompañaras a nosotros cinco...Nunca estaremos separados...Te lo prometo...Yo también te amo...


Estaba muerto,con todos mis hermanos...No volvería a dejarlos nunca mas,y mucho menos a Karamatsu...Podía ser feliz junto a ellos.Pero,no...Todo esto...Todo esto fue un sueño,desperte sorprendido en mi cama con los cinco,estos me miraron,despertándose en la noche...Me miraron con preocupación,se noto que grite.

-Ichimatsu-niisan...¿Que paso? No grites...-Dijo Todomatsu frotandose un ojo.

-Están....Están vivos...Todos ustedes...-Los mire a todos.

-Erm,si,¿acaso tuviste alguna pesadilla?-Dijo Choromatsu.-¿Soñaste que nos mataste o que?...-Ignore su comentario y busque a Karamatsu,apenas se despertó,estaba acostado.Me acerque rapidamente y lo abrace muy fuertemente.Todos gritaron y se alejaron de mi y Karamatsu,el tambien se sorprendio,asustado.

-B-Buraza...¿Ocurre algo...?...¿Buraza?-El decia,nervioso,se lo notaba algo colorado.

-Cállate Kusomatsu...Hoy duermes conmigo.-Dije,serio.Luego,volvimos a dormir,y todos me miraron asustados.


Fin del sueño.

La verdad,termino bien,¿no? <3...No se por que sueño con parejas raras que ahora me gustan,pero en fin,ojala les guste el sueñito TRISTE que tuve.

[Purple Blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora