el chico diferente

177 11 0
                                    

Bueno así nos presentamos todos y de un momento a otro corriendo aparece un chico venia atrasado el profesor le dice: porque tan atrasado ? Y ese chico responde disculpe profesor aun no me ubico en esta ciudad estaba perdido.

El chico se sentó ' lo mire con cara de rechazo pues mis papas me acostumbrado a mirar diferente a los negros y ese chico a pesar que era muy guapo pero era de color.

Así continuo la presentación de todos los demás asta que también ese chico tenía que precebtarce yo mirando hacia un lado no me importaba ni me influía mucho.

Se para y dice: hola soy joel y vengo de otro país y me gane una beca para estudiar en esta prestigiosa universidad bueno solo les digo estoy dispuesto a tener amistad con ustedes.

Sin darme cuenta estaba mirándolo y poniéndole atención a lo que decía .
Oh no pero porque yaya leila deja ese chico es negro y tus papas los odian así que nonono ni lo mires me dije así misma.

Ya fue buen comienzo primer día todo excelente y un chico se levanta y dice compañeros están todos invitados a una fiesta que dare en mi casa de bienvenida al año que se nos viene.

Uyy todos felices y obvio yo igual me encantan las fiestas mas en casa de este chico que tiene mucho dinero debe ser enorme.

El Amor No Tiene ColorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora