Esa es mi pregunta ¿Por que el amor debe de doler tanto? ¿Porque rayos? ¿Porque no sólo existe una persona para cada quien? ¿Por que debemos pasar tantos amores para encontrar al verdadero?
Ayer termine con mi novio, se que a algunas personas no les importa esto, lo que me pasa, pero necesito desahogar me.
Me empeze a alegar de el porque había tenido un sueño donde el aparecía con una chava que le empezó a hablar hace poco, la chava es muy bonita lo admito incluso más bonita que yo, yo tenía miedo como cualquier otra novia, pero yo no podía decirle que estaba celosa de ella, no me gusta demostrar mis celos, también el seguía hablando con su ex, había visto un mensaje de ellos mandándose emojis de besitos, pero yo de tonta de nuevo no le comenté nada, el me dijo que confiara en el, que no podría encontrar una chava igual que yo, que yo era única y yo le creí de nuevo.
El siguiente día el empezó a ignorarme, ese mismo día entre a instagram y el había subido unas fotos con su ex y en la descripción decía "Los mejores recuerdos, la mejor persona" muchas cosas que no quisiera no recordar.
Por primera vez sentí como mi corazón se rompía en un millón de pedazos y salían las lágrimas de mis ojos, mis ojos los que nunca habían llorado por un hombre.
No sabía que hacer, no quería terminar con el, era el primer chico que me encantaba, encantaba con todas sus letras, pero lo único que quería en ese momento era alejarme de el y ha nunca volverlo a ver. Le envié un mensaje que ya me tenía arta que ha quería terminar con el, que ya no lo quería que se fuera, pero nunca le di ni una sola pista de porque quería terminar con el, me dolió demasiado, escribir un mensaje donde todo lo que decía era mentira, el se fue sin decir nada.