intro

1.1K 112 23
                                    

frank suspiró sentado en el pequeño sofá gris. le acababan de dar la llave de su nueva estancia y apenas había terminado de desempacar sus cosas.

el hecho de ser nuevo en esa escuela era un gran reto para él, es decir; las nuevas personas, socializar nuevamente, conocer, aprender, etcétera.

alicia, la asesora, veía como frank dejaba a un lado una maleta negra en el piso, vacía.

-en breves llega tu compañero, ¿vale? pero si te aburres de esperar, puedes, no se, ir a dar un paseo por el campus o conocer gente nueva -dijo ella con una amable sonrisa.

-vale, gracias -frank cerró la puerta cuando alicia salió de la habitación y se sentó en la cama inferior de la litera, puesto que la segunda (la superior) ya estaba ocupada.

y efectivamente, se desesperó de tanto esperar a su compañero y bajando las escaleras del edifico donde estaban agrupados los dormitorios, salió al gran patio verde, lleno de personas. algunas leían, otras tomaban bebidas en mesas, rodeados de sus amigos, todos parecían estar haciendo algo.

caminando, vio cerca una máquina expendedora, así que se dirigió a ella y eligió una lata de coca-cola.

-amm, hola, ¿tú eres frank garnes, verdad? -frente a él un chico de cabello negro y bajo le preguntó, mientras que frank tomaba su lata pronunció un ''sí''-. yo... perdón por no haber llegado, quería presentarme bien contigo porque eres nuevo y tal, pero estaba muy ocupado -con una cara de disculpa, le explicó. 

-si, esta bien, pero, ¿quién eres? -confundido y apenado, cuestionó al desconocido. éste solo atinó a reír por lo rara que era la situación. a frank le había parecido un tío muy atractivo.

-es que soy tonto  -él pasó una de sus manos por su cara y rió de nuevo. continuamente, frank no podía dejar de analizarlo, pensaba que tenía una risa linda-. me llamo alejandro bravo y vamos a compartir dormitorio -alejandro le sonrió.  





alguien necesitaba hacer una fic de staxxby basada en canciones de la diosa melanie y bueno aquí estoy yo bitches (͡° ͜ʖ ͡°) ahre



pacify him ; staxxbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora