''it's getting hard to breathe under the sheets with you''''wake up in your bedroom and there's nothing left to say''
''i don't want to play no games''
contenido de relaciones sexuales explícitas
flashforward*
alex:
-¿te gusta, frankie? -dije provocativamente, con una voz más grave de la que tenía normalmente. tomé a frank, el cual estaba en cuatro frente a mi, aún más fuerte de las caderas, para así poder penetrarlo más. se estaba volviendo difícil respirar bajo las sábanas con él.
-me-me encanta alex, sigue -lo único que se escuchaba en la habitación eran nuestros gemidos y mi pelvis chocando contra el trasero de mi roommate.
-me voy a correr bebé -sabía que a frank le ponía que le dijese ese tipo de apodos. cuando lo hice, recibí como respuesta un sonoro gemido por su parte y cuando salí de él, vi como mis fluidos chorreaban por sus muslos.
frank se recostó en la cama -de lado, puesto que por razones obvias no podía hacerlo correctamente- y yo también lo hice a un costado de él. lo abracé y después le susurré un ''te amo'' en el oído, antes de que quedáramos dormidos.
-♥-
despertamos juntos en la habitación, no hay nada más que decir.
-¿alex? -me llamó a lo que volteé a verlo rápidamente.
-¿que pasa? -pregunté casi alarmado ya que vi algo de tristeza (o lo que también podía ser duda) en sus ojos.
-llevamos haciendo esto desde que llegué al internado, ¿por qué nunca me dijiste de tu novia? -preguntó frank, haciendo un puchero.
-po-porque pensé que lo sabías -apenado, mordí mi labio inferior.
él se levantó de la cama instantáneamente y caminó hacia el tocador sin nada. no me resistí a observar su moldeado trasero, pero creí que él lo notaba así que dejé de hacerlo. cuando salió ya tenía puestos unos jeans pero seguía sin camiseta. sin decir nada se posicionó frente a su armario y de él sacó una camiseta, la cual se colocó después.
-no, no lo sabía, y debiste decírmelo antes de meterte conmigo y usarme, no quiero jugar ningún juego -la mirada que me dio antes de salir del dormitorio, nunca nadie me la había dado.
salseoooo ah
en esta parte la historia comienza a entrelazarse con Play Date, por si no se dieron cuenta :)
no he escrito cómo es que surgió lo de los amigos con derechos y tal, porque me parecía que sería solamente relleno, y eso es lo peor que puede haber en una historia
pd: si dejaran algún comentario sobre qué les parece la historia me encantaría, me hace ilusión jajaa<3 espero que les haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
pacify him ; staxxby
Fanfictiondonde frank esta celoso de eva, la novia de su amigo con derechos. ✧alex tops, frank bottom. ✧fanfic inspirada en pacify her & play date ✧ninguna de las palabras como ''perra'' o ''puta'' van dirigidas con mala intención, esto es solo ficción y con...