Jamás hubiera pensado que mi vida sería así, pero mejor empecemos de cómo comenzó todo. Era un 4 de febrero y en la madrugada había llovido olía a húmedo adoro ese olor es fresco y me hace sentir como en las nubes por un segundo me siento como si me fuera a venir una enfermedad son las cinco y media de la mañana y mama aún está durmiendo ella duerme muy pesado papa igual duerme y yo ya estoy entrando a una darme una ducha caliente, el ambiente está fresco así que un baño caliente queda perfecto me gustaría quedarme en la tina pero se me hace tarde. El agua esta perfecta mi baño que perfecta junto a la venta y puedo ver las casa de al frente. Termino de ducharme y miro por la ventana esta mi vecino de 10 años practicando con la pelota de básquet aunque lo intenta no puede lograr, me paso a mi cuarto y me visto tengo una camiseta blanca y mi chaqueta negra mis jeans y mis adoradas botas negras también,termino de cambiarme y me estoy peinando y miro la hora ya son las seis y cuarto y mama ya se está levantando mientras termina de bostezar y de pronto me pregunta -tienes clases temprano? La verdad no, solo me levante temprano para terminar mi tarea que no me dio tiempo para imprimir y estudia un poco más, tengo examen de filosofía, odio la filosofía es tan aburrida pero tengo que tener buenos promedios. Bueno entonces que quieres de desayuno me dice mi madre? Am... podrías hacerme panqueques? Bueno... pero no te tardes o se enfrían
Sí, no tardare le respondo. Mama es una persona muy tranquila yo tengo un poco de esa tranquilidad tal vez fue eso lo único que herede de ella, a comparación de ella yo no soy una persona positiva yo solo me esfuerzo y si no lo hago no tengo fe de buenos resultados y así ha sido mi vida siempre. No sé qué hacerme en el pelo, mejor solo me lo planchare. Termino de imprimir mi trabajo y tengo mi libro a mano para estudiar y huele a panqueques recién hecho y se me hace agua la boca es esa sensación tan rara sientes como la saliva se sale por el deseo por ese loco deseo así que me siento en la mesa para desayunar y escucho la ducha de arriba es papa entrando a ducharse y mientras me quedo mirando arriba después de escuchar la ducha vuelco a ver a mama y mama ya está en frente mío y doy un salto, es una mujer muy silenciosa, ella se ríe y le digo no hagas eso y ella sigue riendo y luego yo doy una pequeña carcajada y me dice querida... sé que no te gusta hablar de esto pero deberías ir pensando que hacer para tu fiesta de cumpleaños y yo bajo la miranda con una miranda de aburrimiento, a mí me parece que debería irme al cine a mirar películas románticas mientras lloro sola este para mí sería un buen regalo y entonces subo la mirada y le digo a mama rápido tal vez deberías darme un poco de alcohol para que me sienta menos vacía y me mato de la risa pero ella se enfurece y me dice crees que es un juego? Si tu no me dices que quieres yo Hare una fiesta e invitare a toda tú escuela y yo quedo con un nudo en la garganta por lo molesta y en mi mente pienso que ella no debería meterse ella quiere que sea más "social" pero eso la verdad no me llena de mucho interés y entonces le digo sabes mama ya termine de desayunar y como no quiere verte hasta después de la escuela me iré en el autobús así que adiós y ella se queda mirando como tomo mi mochila y me voy.
Cuando llegó a la escuela miro la hora y ya van a ser las ocho menos veinte y faltan diez minutos para que toque la campana como hoy volvíamos de un feriado todos están sin su tarea porque imagino que se fueron a la fiesta de Elsa. Elsa es la chica popular del salón o eso dice ella y básicamente se lo cree solo es una engreída y una tonta que no sabe que su cuerpo lo uno por lo que la conocen porque es una fácil para decir en otras palabras lo que es en fin su cuerpo solo la llevara a ser una prostituta de 10 dólares y es tan patética yo estoy sentada afuera esperando a Carla mi amiga y leyendo el tema del examen y cuando levanto la mirando veo a lo lejos bueno... sonara cursi pero él era un chico tan... perfecto estaba bajando de su auto con el libro de almas perdidas ese es uno de mis libros favoritos él era un chico de pelo castaño ojos claros más bien eran azules como el mismísimo mar tenía una chaqueta negro y una camiseta negro también de la banda ramones esta con sus audífonos y cuando bajo de su auto quede pasmada y luego cuando reaccione yo lo miraba como una loca desquiciada y él se acercaba más entonces para no parecer desesperada seguí leyendo mi libro y él se acercó y me pregunto. Disculpe puedes decirme donde es la dirección? Y luego cuando lo miro él me dice lindas uñas y yo bajo el libro y le pregunto porque? Con una media carcajada y me dice, me gusta cómo se ven las uñas negras y me dice soy Mark un gusto soy nuevo y me da la mano yo también le doy la mano y le digo soy estela y me dice lindo nombre suena casi como estrella y yo le digo lo se... y me dice bueno como te decía necesito ir a la dirección y yo le digo oh claro perdóname que tonta y tomo mis libro pero caen unos dos libros y me agacho para tomarlos y él me ayuda y hay estaba mi libro de dan Brown inferno estaba leyendo ese libro y me encantaba y me dijo te gusta este libro con una cara de sorprendido y yo le digo si... y me dice a mí me encanta y luego nos ponemos a hablar del libro hasta que llegamos a la dirección y estamos riendo y le digo aquí es y me dice con un tono encantador bueno... Muchas gracias estela y me da un beso en la mejilla hasta pronto me dice y yo me quedo paralizada y solo digo adiós y sonrió y el entra a la dirección.
Cuando ya estoy en mi salón mientras espero a la profesora me pongo a escuchar canciones de artic monkeys y entonces veo a la maestra entra al salón y me quito los audífonos ella nos dice jóvenes silencio y todos se van quedando callado de a poco y ella dice bueno que tal estuvo su feriado y todos se ponen a hablar y reír y ella dice bueno espero que hayan terminado el trabajo que les deje y todos quedan pálidos y se miran entre sí, esa reacción entre gente como ellos para mí es muy normal y la profesora dice después quien la hizo y como la mayoría de las veces yo levanto la mano y ahí es cuando el idiota de Michael el capitán de equipo de basquetbol dice: claro como siempre la nerd hizo el trabajo y todos se ríen pero para mí que me digan nerd por ser más astuta que ellos es muy normal, y entonces digo en vos alta: y como siempre el cerebro de maní no lo hizo y lo miro con una sonrisa y él está que hierbe de rabia el odia que lo dejen abajo y la maestra dice bueno Estela que bien entonces estas eximida en el examen y yo le doy la gracias y también dice, bueno como los demás no lo hicieron en sus casas lo harán aquí saquen 5 hojas y yo les dictare del trabajo de estela y tu estala puedes retirarte no tiene nada que hacer aquí y yo sonrió me levanto y tomo mis cosas y me voy a comprar un café en Starbucks que está cerca de la escuela y ya casi cuando me toca el siguiente periodo de clases salgo de la tienda con mi café y voy caminando por la calle y miro el cielo y a lo lejos veo a una chica conocida desde hace años es mi amiga Vanesa una vieja amiga de un campamento y me voy caminando rápido y grito oye Vanesa cuidado te roben y ella mira sorprendida y yo la abrazo y ella me dice ¿Estela? Y me mira bien y grita estela!!! Y nos abrazamos y ele digo que haces por aquí? Y me dice me mude hace una semana con mi hermano y mi madre, papa murió y mama quiso cambiar de cuidad y yo respondo lo siento por lo de tu pare y ella dice está bien y me pregunta no deberías estar en clases? Y yo digo fui la única en hacer un trabajo y la maestra me dio el periodo libre y ella me dice que suertuda y yo le digo bueno tengo que llegar a mi salón para otra clase y me dice oh claro yo entro mañana con mi hermano y yo le digo bien y le abrazo y me despido adiós me dice de lejos adiós le respondo.
Al siguiente día cuando llegue a la escuela Vanesa ya ha llegado y la saludo y en eso me dice hoy ya viene mi hermano para que te acuerdes mejor de él te parece? Vale le digo, aunque la verdad a mí me daba igual y en eso parece este chico aparece Mark y me saluda y le sonrió hola le digo y Vanesa nos mira y dice ya se conocen? Estela él es mi hermano y yo quedo tan sorprendida que no sé qué decir pues si nos conocemos dice Mark ayer hablamos un poco oh genial dice Vanessa y entonces toca la campana y yo les digo tengo biología adiós y Mark dice yo también tengo biología yo matemáticas dice Vanessa vamos? me dice Mark con una media sonrisa que hacía que mi piel se esteriliza y me puse algo nerviosa entonces con la voz un poco baja le respondo claro y también le sonrió...
Era increíble como ese chico me hacía olvidarme del mundo me encantaba su voz su cabello y esa forma de sacar temas de conversación era un chico bastante interesante no le daba miedo ni vergüenza hablar de lo que le gustaba ni preguntar a los demás que les gusta así que quedamos como compañeros en clase e biología, Pero... nunca nadie es perfecto, al pasar ya meses desde que entraron a la escuela él era el chico nuevo y guapo que todas las chicas querían y básicamente la mayoría de las chicas son guapas y yo no me siento linda o especial como para llamar la atención de el para el yo simplemente seria su amiga pero nunca más que eso. Él y yo hablábamos mucho salíamos al cien a comer y me contaba sus experiencias con chicas que habían chicas que lo molestaban pero que él no les era nada interesante en esa mente, así que un día hablando él me dice oye me daba miedo decirte pero... eres la única chica interesante que conozco de toda la escuela tu tiene metas las otras chicas solo quieren coger o que se yo y yo en ese instante me reí y el me tomo de las manos y yo estaba tan pero tan nerviosa que comencé a temblar simplemente sentía que si me decía que estaba enamorado de mi me iba a desmayar y el tomo mis manos y se rio y dijo estas temblando estas nerviosa me pregunto y yo le dije tal vez, un poco y sonreí y él me dijo quiero que tú seas la chica que llene este corazón de alegría porque no hay nadie que me entienda que me escuche y no hay nadie más que sepa ser una persona especial y única porque tú no eres una más de todas tú eres una única y especial y estoy enamorado no sé de qué otra manera decírtelo me encanta verte sonreír o que te de vergüenza que nos saquemos fotos pero en las noche me encanta ver como sales en las fotos, sale simplemente hermosa y yo me reí no sabía que decir y me dijo ¿quiere ser mi novia? Y sin pensarlo le respondí, claro que sí y nos abrazamos. Cuando ya estábamos arreglados hacíamos todo juntos en la escuela las chicas me odiaban porque el eligió a la chica que nadie hablaba la tímida la que sus amigos eran los libros y la música, cuando ya cumplimos 5 meses fuimos a cenar y él me dijo que vamos a su casa yo pensaba o genial en forma sarcástica, él me dijo miremos algo en netflix y yo quedé sorprendida y yo le dije vale y elegí una película cuando nos pusimos a mírala estábamos abrazados yo sentía el latir de su corazón y el del mío hacia frio así que era perfectos porque comíamos palomitas y ambos nos dábamos calor y nos besábamos... en mi vida nadie me había besado de la manera en la que él lo hacía. Su hermana varias veces me preguntaba si ya habíamos tenido relaciones pero yo no quería porque sentía que eso arruinaría todo pero si llegaba el momento lo haría porque lo amo, solo teníamos 16 años no tenemos que apresurarnos, cuando pasaba el tiempo más enamorada estaba de él y el de mí el día después de cumplir 15 meses me fui de viaje con mi familia era un viaje de 10 días y cuando llegue le mande fotos y todo los días pasaban eran soleados y había una laguna en la que nos metíamos a nadar por ratos o simplemente a relajarnos mi tía llevo un alumno de su escuela de mi edad y era guapo pero yo solo tenía ojos para Mark en fin el chico que llevo mi tía se llamaba Jerson él y yo nadamos e hicimos de todo y el yo nos hicimos bastante amigos y cuando llego el día de irnos cuando estábamos de vuelta mar me llamo que a Vanesa la había atropellado yo quede muy mal y le pedí a mi padre que me llevara directo al hospital cuando llegue él estaba muy mal y le dije como paso... y el
Me dijo necesitamos hablar cuando fuimos a hablar él me dijo, es verdad que me engañas? Y yo muy sorprendida le dije que no y él dijo bueno a Vanesa la atropellaron porque cuando fuimos a trotar ella me dijo que una chica le había dicho que tú me estabas engañando y hasta le había mostrado una foto y yo no le creí así que cuando cruce la calle Vanesa por discutir no se dio cuenta que venía un auto y le arrollo, el y yo discutimos un tiempo y yo le dije enserio no sé cómo desconfías de mi... acaso tu viste la famosa foto quien sabe tal vez era otra persona y solo por vernos peleados una persona invento eso y él no decía nada, yo comencé a llorar y le dije si no me vas a decir nada mejor me voy y cuando me levante para irme él dijo rápidamente terminamos. Y me quede paralizada y le dije ¿eso es lo que quieres? Y me dijo fría y cruelmente Si y yo le dije bien y me fui. Cuando llegue a casa mi mama me vio llorando y dijo ¿Qué paso? Y le dije unas simples palabras y fue terminamos y ella no dijo nada...
Yo me sentía tan mal que le pedía a mi mama faltar una semana a clases y ella accedió, al pasar la semana cuando llegue escuche de atrás una voz de un hombre que decía mi nombre y cuando volqué era Jerson y yo le dije con una sonrisa ¿Qué haces aquí? Y me dijo les pedí así padres estudiar aquí, me agradaste mucho y pensé que malo tiene cambiarse y me cambiaron y yo le dije que bien y comenzamos a hablar mientras caminábamos por los pasillos mira al casillero de Mark y lo vi parado a él con una chaqueta negra y vino cristhina una de ls chica mas lindas de la escuela ella fue donde él y lo abrazo y se dieron un beso Mark mientras la abrazaba toco su cuerpo y yo me sentí tan degradada que le dije a Jerson me tengo que ir lo siento y me fui al baño necesitaba llorar no sabía que hacer... estaba muy deprimida no había pasado un mes y ya Mark estaba con otra chica y quién sabe si ya se veían desde hace tiempo e invento eso de la foto para terminar con migo. Cuando vi a Vanesa hable con ella y me dijo no fue grave son me golpeo un poco y mi pierna quedo mal pero mejorara y entonces me dijo ¿es verdad que terminaron? Y yo con unas lágrimas en los ojos le dije si... y hay vi porque, cristina iba casi cada fin de semana a la casa y ese fin de semana que te fuiste lo escuche muy alegres y entonces cuando fuimos a trotar por discutir me paso lo de mi pierna pero discutíamos de que no entendía porque te hacia esto porque te estaba engañando y el solo me dijo que tú lo aburriste... esas palabras me rompían el corazón simplemente él me había mentido desde el principio y no fue capaz de decirme que se aburrió de mi.
Un día después de pasar como 6 meses desde que terminamos paso algo casi como un dejaba yo estaba afuera esperando a Vanesa y Mark llego bajo de su auto y cuando yo mire dije en forma sarcástica y volcando dije oh genial mi mejor amigo y cuando llego a la puerta creyendo yo que se pasaría de largo y me ignoraría yo seguí leyendo pero el en vez de ignorarme me bajo el libro y me beso de esa forma apasionada de la que tanto fantaseaba y yo lo aparte en lugar de saborear un poco mas sus labios y me dijo no te hagas que deseas mis besos de nuevo yo me limpie los labios y con cara de molesta tome mis cosas y lo choque para entra a la puerta y le dije idiota y cuando estaba por entrar adentro me tomo del brazo muy fuerte y me puso los pelos de punta y se me acerco me miro a los ojos y rozo mis mejillas con sus dedos y me dijo nunca deje de amarte pero ya no podía esconder quien era y no quería herirte y se fue rápidoAdentro y yo quede parada hay afuera muy confundida sin saber muy bien la razón por la cual me dijo eso.
Cuando estaba en clase el me volcaba a mirar y me veía mientras estaba distraída y me veía como mordía mis labios y cuando llegue a casa él me mandó un mensaje que decía
Me encanta la forma que muerdes esos labios... y yo simplemente me quedaba paralizada y me hacía acuerdo del beso de ese día, recordaba cómo me tomo de la cintura y me beso y por un momento me sentía en las nubes por completo sentía que nadie me podría hacer sentir así y luego de que me mando ese mensaje le respondí después de un tiempo ¿Acaso me estas espiando? Y decía solo vigilo lo que me pertenece y mi corazón se aceleraba y él tenía razón yo hubiera dado lo que sea en ese momento a cambio de que el me diera otro de esos beso dulces y suaves me tenía en la palma de su mano comiendo parecía una idiota. Al otro día le conté a Vanessa todo lo que había pasado y ella me conto que él se durmió con una fotos de ambos que nos sacamos en nuestro primer mes se durmió mirándola y a Vanesa le pareció cursi pero a mí me tenía loca, joder lo amaba tanto...
un día mi mama me llamo para hablar de un tema serio y me dio ¿sigues hablando con Mark? Y yo no supe que decirle pues yo le había hecho la promesa de no volverme a enamorar de el porque me volvería a hacer nada entonces quede mal y le dije un poco ¿Por qué? Y me dijo pues hoy llamo y pregunto y le dije que habías salido con un chico y yo muy molesta le dije porque demonios hiciste eso y me enfade bastante y ella mi miro muy sorprendida yo jamás le respondo de tal manera que ella se sienta tan mal y me dijo furiosa ¡bueno! Si quieres sufrir ve con el después no vuelvas llorando y yo le respondí más fuerte ¡bien! Me encerré en mi cuarto y llame a Mark, yo estaba dispuesta a volverme una chica mala con tal de volver con él, llame a Mark y le dije escapémonos a una fiesta estoy peleada con mama él me dijo sabía que lo harías tarde o temprano.
Cuando él llega me manda un mensaje y yo bajo muy silenciosamente salgo afuera y corro hasta llegar al auto de Mark el maneja desde joven y tenía permiso y nunca le había pasado nada así que yo estaba muy segura con él, subí y el me miro y yo lo mire y ambos sonreímos el me tomo de la cabeza suavemente y me dio un beso me dio de esos besos apasionantes que nadie más me daba, él me dijo que había una fiesta cerca de una amiga y nos fuimos para allá y cuando llegamos todos estaban sorprendidos yo de nuevo con Mark aun después de que Mark se convirtiera en el chico guapo y malo de la escuela. Él me dijo que nos fuéramos a la azotea y yo accedí y antes de subir subió dos cervezas en las fiestas todos toman pero yo no tomaba solo un poco de vino en las fiestas con mi familia pero de ahí no pasaba pero bueno, subimos y cuando vieron a Mark los que estaban ahí se fuero y yo le pregunte ¿te tienen miedo o qué? Y el dio una pequeña risa y dijo no solo que todos saben que yo tengo muchos amigos y cualquiera que trate de enfrentarme les ira mal y yo levante las cejas y el sonrió y yole dije ¿qué pasa? Y me dijo es que aún no logro superarte y yo estaba tan nerviosa… entonces el me tomo de las manos y me dijo te contare porque me aleje de ti porque te mentí con el accidente y porque te termine y yo le respondí bien siempre eh querido escuchar la razón.
Cuando te fuiste estuve hablando con unos amigos y me dijeron y tienes chica y le dije que sí y me dijeron es ruda y yo les respondí si… un poco y ellos se burlaron yo era el chico más rudo de mi anterior escuela de mi anterior cuidad todas las chicas me amaban porque era el chico malo pero ninguna de esas chicas me llamaba la atención y lo mismo fue cuando llegue hasta que te vi y entonces sentí como si fueras solo mí solo para mí y me enamore perdida y loca mente y cuando me dijeron que tenía que ganar la cuidad pensé si estela se entera nunca me vera igual así que para no hacerte daño esos días que te fuiste me fui a fiesta me acosté con chicas y aun haciendo todo eso seguías tú en mi mente sentía que debía sacarte de ahí rápido o me consumirías por completo entonces cuando llegaste te mentí porque no querías que fueras así como ahora. Y mira lo que hice de todos modos te estoy llevando a lo que no quería, aquí la mayoría de los chicos toman hasta no poder más algunos fumas otros se drogan y yo le dije yo tengo mi propias droga y el me miro preocupado y me le acerque más y le dije mi droga eres tú, esos labios me tienes loca, no sé de qué otra manera decírtelo y el sonrió y me beso ambos estábamos locos el uno del otro y ya no había manera de separarnos. Creo que esa la razón por la que nunca me pude olvidar de él, era porque él estaba destinado a ser mío y yo estaba destinada a ser de el
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Gran Aventura
Teen FictionEstela una chica diferente, conoce un chico un tanto perfecto a decir ella que la enamora hasta un punto interminable pero el amor no dura para siempre ¿o si?