sinopsis y Precentacion.

389 20 0
                                    

Precentacion bian:

Todo tiene escasez, todo tiene un fin, todo tiene un lado doloroso, eso aprendiste de las tantas veces que tu pequeño corazón a sido roto, aprendiste que el amor es escaso, que capas no existe aquel hombre indicado para Compartir tus días.

Pero... Que decís? Empezaste por el lado equivocado, te tenes que presentar.

Bianca Di Pasquale, chica de 19 años casi por entrar a los 20, enamorada de el amor que sabe que algún día tocará su puerta, enamorada de esa vida que todavia, Le falta recorrer. Estudiante para profesora de educación física. Amante del deporte.

Precentacion Paio:

En la vida todo tiene su lado positivo, todo tiene luz, todo trae felicidad.

Paio Rodríguez, chico de 24 años casi por entrar a los 25, actualmente vivo en Bariloche (Río Negro) pero pronto me mudo a Bs.As a estudiar para profesor de educación física. Amante del deporte, super tranquilo en casi todos los aspectos. Siempre (o trato de que sea siempre) le veo el lado bueno a todo. Novia? No... Creo que todavia no encontré a la chica indicada, esa que me haga sentir escalofríos con sólo un roce.

Sinopsis:

La histora comienza su narrado en una Universidad bonaerense, con el primer contacto entre nuestros protagonistas. Tras un choque donde salen libros volando, sucede ese roce, ese que el esperaba, ese que le causará chispas.

Ella, al entrar a clases se encuentra con la sorpresa, de que el chico con el que choco minutos antes, será su nuevo compañero, ese que revolucionó el curso días antes.

El, todavia piesa en la chispa que causo en el esa chica de nombre desconocido (para el), cuando la ve cruzar la puerta, a carcajadas junto con quienes parecen ser sus amigas.

.

.

Y así comienza esta historia, entre dos personas, digamos que casi completamente opuestas. por un lado lo tenemos a el, que irradia felicidad. Y por otro lado esta ella, que tiene el corazón demasiado lastimado, como para amar una ves más (auque sigue esperando al hombre indicado)

El Amor Es Escaso (Biancaio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora