Bian.
A las 6:30am escuchaste ese sonido, ese que nadie quiere escuchar, el sonido de tu alarma indicando que es hora de que levantes tu cuerpo de la cama. 5 minutos después obedeciste a esa orden y te levantaste, te adentraste en el baño para prepararte, hoy es lunes por ende tenes que ir a la Universidad, ese no es un peso ya que te encanta la carrera que estas haciendo. Estabas entre dos, medicina o profesora de educación física, y digamos que el hecho de quedarte quieta hizo que optaras por la segunda opción.
7:05am Estabas bajando de tu auto para cruzar la puerta del edificio donde pasarías prácticamente el resto del día, pues te quedarías ahí hasta las 17:30, talvez son muchas horas pero tener tu título lo vale. Te crusaste con tus amigas Florecia y Micaela, acordaron almorzar juntas ya que no hacen las mismas carreras, sólo se ven en el almuerso. Después de esa pequeña charla te encaminaste hacia la biblioteca, para sacar un libro (obviamente) para X materia, al salir de ese lugar, de estantes llenos de libros, sucedió algo que te impido Seguir camino a la cafeteria, pues te querías comprar algo de tomar.
Paio.
A las 6:59am estabas estacionando tu motocicleta en el estacionamiento de la Universidad nueva, de esa nueva ciudad, a la que habías llegado hace a penas tres días, lo suficiente para conseguir un departamento e instalarte en el mismo. Caminaste rumbo a la cafeteria, obianmente después de preguntar donde quedava, compraste una coca-cola chiquita y saliste ese lugar repleto de estudiantes y maestros urgidos por saciar a su estómago o garganta, cuando saliste del lugar que ayudó a calmar tu sed, te concentraste en Tus horarios y sin darte cuenta estabas pegado a un cuerpo femenino, escuchaste seguido del impacto, el sonido de los libros seguramente de ella estamparse contra el suelo.
-perdón no te vi-dijo la chica separándose de vos, la verdad es una chica muy hermosa.
-No, Perdóname vos a mi hiba distraído- dijiste y soltó una risita y se agachó a recojer sus libros, vos hiciste lo mismo para poder ayudarla. Los dos agarraron el mismo libro, parecía una ecena de película, y sentiste una chispa que te género en escalofrío cuando se produjo un roce entre tu mano y la de ella.
Seguido de eso se ecucho el timbre indicando que tenían que ingresar a sus salones, ella inmediatamente junto sus libros y se fue.
Bian.
Cuando tu mano rozó con la de el te produjo un escalofrío que nunca habias sentido, nunca nadie había generado que te pongas nerviosa, por lo general eras muy confiada.
.
.
.
.
Nay🐾.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Escaso (Biancaio)
RandomEl Amor Es Escaso, pero cuando dos personas totalmente diferentes se atren, no hay forma de separarlos.