Una noche contigo-Parte 3

159K 2.2K 981
                                    

H- _......._.....____!! me estas volviendo loco!!!- dijo con un muy exitante gemido haceindo que yo sonriera

____-No he acabado contigo cariño.

  Segui lamiendo viendo como se retorcia con mi toque, por un momento me detube y me puse a pensar ¿Que estas haciendo? ¡Estas apunto de perder la virginidad con alguien que ni te ama! ¡Reacciona ____!


-Callate!!-le dije a esa voz.

-Pero si no he dicho nada-dijo Harry mirandome-estas bien? si quieres lo dejamos hasta aqui...

El se estaba parando pero le volvi a empujar contra el mueble y me apure a quitarle la ultima molesta prenda que el tenia, su interior, asi sorprendiendo a Harry.

Me quede sorprendida al ver que su masculinidad era tan gruesa y alargada, trague en seco, estaba asustada al pensar que "eso" esatria dentro de mi, pero no era el momento de acobardarme

Acomode mis piernas a sus costados, haciendo que su polla chocara contra mi feminidad, gemi, senti que harry tomo mi cara tiernamente, dejandome ver sus hermosos ojos esmeraldas y unio nuestros labios abriendo paso a nuestras salvajes lenguas que luchaban entresi.

MIentras nos besabamos salvajemente yo tome su miembro y lo empeze a masajear, haciendo que enmedio de los besos Harry soltara pequeños orgasmos y jadeos, al masajearlo note que se habia alargado mas y agrandado mas.

Pegue su polla a mi clirotis, y la empeze a mover adelante y hacia atras, en circulos, haciendo que mi feminidad palpitara, ya queria meterlo dentro de mi.

H y ____- M....me voy a correr....- dijimos al mismo tiempo y Harry me miro con una gran idea.

Me tumbo al piso, el se acosto en el piso, y tomo mi cadera haciendo que me pusiera sobre el, mi cara estaba sobre su polla y me feminidad estaba sobre la de Hary.

Tome su pene, ylo empece a masajear y decidi darle un pequeño mordisco haciendo que Harry Gritara, y despues meti todo en mi boca, lamiendolo y succionando ritmicamente de arriba hacia abajo.

NARRA HARRY.

De un momento a otro era ella quien estaba tomando el control!!, ella estaba jugando con mi masculinidad y Bum!! la metio en su boca, me estaba volviendo loco, y gritaba y maldecia.

No podia dejar que ella ganara, asi que meti dos dedos dentro de ella, y pude ver como se retorcia, asi que lo segui haciendo mas rapido y ella hacia lo mismo, meti tres dedos, ya yo sentia que me iva a correr, y ella tambien, no pude ni meter el cuarto dedo cuando los dos al mismo tiempo nos corrimos, ella sucionaba tomo mi sement.

Yo saque mis mojados dedos de ellas y los lami todos era delicioso, luego pose mi lengua dentro de ella y asi seguilamiendo cada rincon de ella hasta penetrarla con mi lengua haciendo que ella gritase el mas grande orgasmo que en mi vida habia escuchado.

Tome su cintura he hize que se volteara hacia a mi, la arecoste en el piso, abri sus piernas estaba apunto de hacerla solo mia, ya estaba en posicion.....

Las luces se prendieron! demonios!!, sono la puerta principal

-LLEGUE!!

Era la voz de la madre de ___, ella se paro rapidamente y corrio a su cuarto, yo corri lo mas rapido posible a la sala mientras me ponia mi ropa y me arecoste en el sofa, pero vi que las prendas de ____ estaban tiradas sobre la alfombra, las agarre y las lance a la chimenea haciendo que se quemasen sin dejar datos de evidencia.

-Harry?

-Señora Lanne

- todavia estas despierto? si ya es la 1 am

- No me di cuenta-rei nervioso

-estas todo sudado

- estaba haciendo ejercicio....

- Mmmmm entonces ve a bañarte.

Asenti y subi rapido los escalones, solo habia un baño en toda la casa y estaba alejado de todo , de las habitaciones, de la cocina de todo, no importa cuanto gritaras nadie te podria oir.

Entre al baño rascondome el pelo y para mi sorpresa ya habia alguien ay, ella estaba acostada en la tina  cubriendo su desnudo cuerpo con la espuma, ella no noto mi precensia tenia sus manos en su cara, y parecia que lloraba.

-Que tonta soy-se decia a si misma- estupida ____! mira todo lo que hiciste- seguia hablandose sola y yo termine de entrar al baño- el solo te tiene lastima........no te ama, y tu te dejaste.....no te ama como tu a el..........- ella seguia llorando

¿Acaso hablaba de mi? por dios............cerre la puerta haciendo que el ruido del seguro pasarse sonara por todo el baño llamando su atencion

NARRA ____

El me estaba mamando demasiado bien exitandome cada vez queriendo que ya me penetrara.

Estabamos  apunto de hacernos uno solo cuando las luces se prendieron, corri al punto mas alejado de la casa y me meti en el baño. Harry siempre se encargaba de todo asi que sabia que no nos ivan a descubrir.

Mi cuerpo ardia y palpitaba, me mire al espejo y tenia en toda mi cara esparsido su semen, tenia que labarme.

Abri el grifo de la tina, puse jabon hasta que formulara mucha espuma, me meti con cuidado y empeze a llorar.

-Que tonta soy-me decia a mi misma- estupida ____! mira todo lo que hiciste, el solo te tiene lastima........no te ama, y tu te dejaste.....no te ama como tu a el..........-segui llorando

Y derrepente en la habitación resono el sonido del seguro pasarse, y la unica forma de pasarse el seguro era por dentro, quite mis manos de mi cara, y empeze a buscar mis lentes, sin ellos no podia ver, solo veia sombras, pero no los encontre.

-Buscas estos- esa voz... senti que me colocaron los lentes y lo tenia frente a mi cara a cara

- H..........................harry-dije impresionada

*#*#*#*#**##**#*#*#*#*#*#**#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#

Voten, comeneten y siganme en mi cuenta aun falta un poco para terminar!!

 

Una noche contigo(Harry y tu) HOT ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora