tengo hambre

120 9 1
                                    

Llegamos a casa yo todavía con una sensación rara en los labios no por el hecho que no haya besado a alguien si no a quien se lo doy.-____ ven tenemos que hablar era Niel con una mirada que no me daba confianza. Si que paso.-Me sentía nerviosa por el hecho de que se haya enterado pero eso no le debería importar tampoco. -Que hiciste después de clases. Dijo en mezcla de enojo y curiosidad. Fui a tomar un helado con Chan Hee dije seca.-Paso algo. Me acorrala cada vez mas a la pared con su mirada pegada a la mía. -Nada fuera de lo común. -Estas segura. Me daba miedo su expresión de asesino en su mirada se volvía cada vez mas penetrante.- Trague saliva sentí como se acercaba a mi cuello.
Eso espero sentí su roce en mi cuello y un escalofrío recorriendo me la columna.- No me gusta que te la pases con Chan Hee.... _____ te puedo decir algo...-Esto no me gustaba pero no podía dejar de atraerme su mirada.-Dime le dije en un tono casi seductor. Mi hora favorita es cuando tengo que ir a acostarme... Y sabes porque?.
-No se dímelo tu.
-Porque tengo la mejor compañía que podría tener.

Sentí posar su mano en mi espalda pero después bajo, sus labios sen tornaron de un rosa claro y muy gruesos y su mirada aun mas maliciosa. Ví como se torno una pequeña sonrisa en sus labios que por cierto no daba confianza.

-Porque no vamos a dormir. De pronto me acorde de lo que me había dicho Chunji pero tampoco estaba de humor para soportar escenas estúpidas por parte de el. No quede con Ricky necesito hablar con el antes.-Esta bien. Se separo de mi y se fue no lograba saber que me pasaba no me podía tener atracción con mis primos eso seria lo que menos quiero.
Fui de prisa al baño a bañarme me tenia que despejar y analizar las ideas. Todo era bello pero sin embargo no sirve de nada dejar la puerta cerrada ví una silueta de hombre a lo que me dio miedo.... Saque la toalla inmediatamente y me tape.
-No puedo mas.
-Que te pasa.
-Te necesito.
-Sueltame me dañas
- Sentí como sus manos empezaron a tocarme todo el cuerpo, de pronto sentí como me sacaba la toalla era asqueroso estaba al borde de las lágrimas. No aguante solo me jalo y no sentí nada mas que el deseo de que alguien Llegará.

Hola bueno nuevo cap tengo hambre así que por eso esta corto que comida les gusta alguien Es vegetariana.
Bueno eso vean el dorama donde aparece joe y sigan apoyando a teen top

Nos Leemos....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confusing Teen Top & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora