En una entrevista a Bryan MouqueSi sólo pudieras un tipo de flor, ¿Cual seria?
"¡Muy buena pregunta! ¡Tulipanes! Me parecen muy bonitos, los sembraría por todos lados".¿Color de calcetines favorito?
"Deben tener una mezcla de gris, rojo, negro, morado...de todos, un poco loco. Por lo general utilizo de caras, ¡caras extrañas!, porque me gusta jugar con ellos, tengo muchos así. Si encuentro de caritas me lo compro y si se me deshilachan no importa, los uso así, rotos, no soy tan picky, Jaja".¿Cual es tu mayor defecto?
"Aveces pienso demasiado, me hago ideas antes de tiempo. Pero si alguien me dice que la estoy regando, acepto mi error, no lo dejo pasar, lo analizo. Lo que no podría aceptar en una chica es que se la viva criticando, eso sólo contamina mi mente".En tu etapa de modelaje y actuación ¿se te dificultaba algo?
"No, mi mentalidad era llegar y hacerlo bien, sin preocuparme por los demás. Cada etapa de mi vida, mala o buena, la gozo porque me enfoco en lo positivo. Desde chiquito tengo presente la frase: 'veni, vidi, vici', que significa 'Vine, vi y vencí', del primer emperador, César ; me gusta no por lo de vencer, si no por ir y hacer todo bien".¿Consideras que lo mas importante en una chica es el físico?
"No, la personalidad me llama más la atención. Que ame la vida y tenga pensamientos bonitos eso me hace interesarme a las coders que sean auténticas y llenen su mente de cosas lindas".¿Qué es lo que te gustaría ser más adelante?
"Me encanta dedicarme a la música y si pudiera hacer muchas cosas al mismo tiempo, lo haría. El cine, pintar antuar...Todo relacionado con las artes me atrae. Soy fan de las películas de arte. Siento que te dejan lecciones".