eramos unicos

10 2 0
                                    

Las cosas con Patrick,las cosas con el fueron fatal le fastidio la explicación era un completo patán pero con todas las letras, pero eso no me impedía disfrutar de mi vida a pleno y de mis amigas,saliamos,nos reíamos y no pagábamos el boleto de bus,eso era lo mejor,El simple echo de estar vivo y estarlo mientras lo pasas con las personas a las que amas,el amor esta en todo y ahora lo descubrí.

Pero basta que me lio y no cuento lo importante,era lunes el ante último de noviembre eso significa que además de tener examen parcial ya se estaba acabando el año escolar y era una mierda no por que me fuera fatal es mas me estaba llendo bien,dentro de los parámetros de 2 materias suspendidas.

Que nos ocurre-pregunto sarah un poco cabizbaja-naty se giro al verla al igual que yo.
-a que te refieres.-contesto naty
-llego noviembre y nosotras no discutimos.-sarah vacilando a naty- echamos una buena risa las tres y nos pusimos a comer las galletas de limón con las que nos mimaba sarah.

Hola julia-dije viéndola sentada sola,ven sientate aqui.
Disculpen,termino esto y voy-contesto de inmediato.

Con las chicas decidimos unir las mesas de modo que nos miremos cara a cara,ya que hablaríamos de las cosas que nos molestaba si suena cliché pero era muy necesario,Julia no se acerco al vernos de ese modo solo nos observaba mientras jugaba con la mano de thom. Por cierto Federica ya no estaba con ellos todo el tiempo lo que agradecía.

Saben algo?extraño a thom lo necesito,siento que nos falta algo esencial a les tres-dije sin corer la mirada de la mesa.-yo también dijo sarah pero de modo que el no se acerque a nosotras,además esta feliz con la pareja es mejor no invadir-
¡Thooom!-el grito de Naty alerto a medio salón-ven un segundo.

Fue sorprendente el ver que en menos de 5 segundos recorrió de una punta a la otra solo al vernos,sabia que algo marchaba mal.

Perdidos en el horizonte
Quedaron aquellos ojos
Que te miraban
Se miraban con esbozo de sueños
Manchados con el olvido
De aquel entrometido
Que robo tu brillo
El cual era tan duro y difícil
De alcanzar.


Perrdonn-dijo sin siquiera habernos escuchado y sacudiendo a Sarah como era de costumbre solo de el.
Te alejaste-dijo Naty-fue horrible,pero¿ porque?-mirando como sacudía despacio a Sarah.

Las cosas fueron difícil yo quería venir pero me liaba y cuando por fin acomode mi desastre no lo se,ya era difícil el aggg perdooon-poniendo pucherito.- quedas súper gay-dije cruzando me brazos

Puede ver que Julia nos miraba con una sonrisa,pero era una sonrisa sincera que denotaba felicidad tal vez?no lo se,no se que pasaba por su cabeza lo unico que sabia era que thom había venido con nosotras,eramos los cuatro eso cuarteto imparable estaba otra vez o al menos eso padecía esa tarde de lunes.


Gatito De Origami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora