Parte 1

127 4 1
                                    

Elisa era una chica normal, un tanto obsesionada con Undertale. Ella estaba jugando la ruta genocida cuando probó a decirle que no a Chara cuando le pidió su ALMA, y luego dijo que sí. Un pinchazo recorrió su cabeza y su cuerpo entero. Cuando abrió los ojos sin darse cuenta que los tenía cerrados, nada había cambiado. Bajó a reunirse con su mejor amigo Krista. Krista se dio cuenta que algo no marchaba bien...

Krista: Elisa, no debiste haber jugado tantas horas a la Ruta Genocida.

Elisa: Sí, es verdad.

Los gamberros: Bryan, John y William pasaban por ahí...

Bryan: Elisa, ¿quieres unirte a nosotros?

Elisa: ¿Qué vais a hacer?

John: Algo malo...

William: Bah, solo vamos a romper ventanas.

Elisa: ¡Ok!

Krista: ¿Qué?

Krista estaba extrañado, a Elisa jamás le gustó hacer gamberradas, pero Elisa solo podía pensar en la adrenalina...

"¿Adrenalina? Si, ya, claro..."

Elisa rompió ventanas, escupió en la calle, tiró contenedores... y entonces, se cortó el pelo como el personaje de Chara a sí misma y volvió a su casa para ponerse un cosplay de Chara que había llevado en el salón manga de aquel verano... Y cogió el medallón que le había regalado Krista. El de oro que ponía BFF.

"Justo donde pertenece"

También cogió un bisturí y con él empezó a matar peces... anfibios... pajarillos... sus nuevos amigos empezaban a dudar de su sanidad mental. Llegó un momento en el que su piel se hizo blanca, su pelo negro se hizo marrón, sus mejillas se sonrosaron, y citó a sus nuevos amigos y a Krista en su habitación. Cogió el super-cuchillo de combate de su padre muerto en la guerra y un cuchillo de cocina.

"Ya era hora"

Con el cuchillo de cocina mató a sus "amigos" de una manera cruel y sanguinaria. Y a Krista lo apuñaló solo una vez, el chico cayó al suelo y la madre subió porque había oído gritos. Y vio a los amigos de Elisa muertos en el suelo y a Elisa totalmente diferente y encaramada al alféizar de la ventana, ella se giró con una sonrisa en el rostro y unos ojos rojo sangre y dijo:

???: Yo. Soy. Chara.

Y Chara se fue para no volver.

FIN del capítulo


Chara y los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora