Capítulo 1.

447 26 0
                                    

POV: SHADOW

Estaba en mi cuarto sentado en la cama cuando mi padre entró.

-Vístete, están por venir- dijo serio para luego cerrar la puerta.

Mi madre se divorció de mi padre hace tiempo, y ahora este se va a casar. Y ahora me va a tocar soportar a su hijo, y no, no lo conozco, pero no pienso convertirme en su "niñera".

Me vestí con desgana y bajé al salón. Mi padre estaba nervioso y andaba de un lado a otro, mientras bebía con ansias un vaso de agua. Al parecer esa chica sí que le gustaba.

POV: SONIC

Me levanté temprano para arreglarme y preparar el desayuno. Hoy iremos a la casa del futuro marido de mi madre, no me hace mucha gracia cambiar de casa y mucho menos tener un hermano mayor. Estuve pensando en decírselo pero desde que mi padre murió no la he vuelto a ver tan feliz. Eso sí, una cosa tengo clara, ellos no son mi familia.

-Sonic, te dije que yo haría el desayuno- apareció mi madre por la puerta.

-Tarde- respondí colocando la comida.

-Sonic sé que esto es duro para ti, pero quiero que intentes tomarlo de la mejor manera- dijo refiriéndose a la boda- hazlo por mí.

-Si mamá- le sonreí.

Salimos de la casa y nos subimos al coche, camino a la casa de aquel señor. La casa era gigante llena de tonos granate y negros, césped algo seco y un árbol gigante, eso sí, sin ningún rastro de hojas. Ligeramente espeluznante. Llamamos a la puerta y un hombre serio y con traje nos abrió y nos invitó a pasar.

POV: SHADOW

Estaba a punto de morir de aburrimiento cuando sonó el timbre, al abrirse una mujer mucho más joven que mi padre le abrazó. Tras aquella chica apareció un chaval de unos 15 años, pelo azul y ojos verdes ¿Enserio ese es su hijo?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Demi-frèreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora