POV: SONIC
Las puertas se abrieron de golpe y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en los conductos de ventilación. Una chica cubierta con un casco me tapó la boca.
-No digas nada, podrían descubrirnos- dijo mientras se retiraba el casco dejando ver su pelo moreno.
-¿Quién eres?- le pregunté atónito, eso si, sin levantar la voz.
-Soy una agente secreto, he venido para rescatarte- me enseño un placa- aunque por lo que veo, eres capaz de durar más de lo que pensaba.
Nos deslizamos entre los conductos hasta caer encima de unos contenedores. La verdad parecía que habíamos salido de una película de acción. Justo en la puerta de la fabrica estaban mis padres y Shadow. Fui corriendo hacia ellos y abracé a Shadow con todas mis fuerzas, después saludé a mis padres.
-Muchísimas gracias Marina- Shadow saludó a la chica.
-¿Os conocéis?- les miré a los dos.
-Se podría decir que sí- se rió Marina.
Volvimos al hotel, pero una duda rondaba en mi cabeza, ¿Cómo había acabado fuera? Antes de entrar suelen pedir la tarjeta del hotel, sí que mi supuesto secuestrador vivía en el mismo hotel que nosotros. Me acerqué a mi madre.
-¿Has descubierto algo más?- dije refiriéndome al misterio de mi padre.
-No te preocupes, fue solo una equivocación- dijo algo dudosa.
-Está bien- respondí poco convencido.
Nos fuimos a nuestra habitación, Shadow me abrazó por detrás y empezó a acariciarme.
-En verdad te echaba de menos- me giró y me dio un beso.
-Yo también- me recosté en su pecho.
-No te hicieron nada malo ¿No?- me miró fijamente a los ojos.
-Nada de nada- me reí- supe mantenerlos a raya y Marina llegó a tiempo.
-Te amo- me besó.
-Yo igual- le respondí, y seguimos besándonos un buen rato.
¿Os gustaría ver mi cara? (En plan especial o algo xd)
ESTÁS LEYENDO
Demi-frère
FanfictionShadow y Sonic, hermanastros. ¿Serías capaz de convivir con una persona totalmente diferente a ti? ¿Y de enamorarte de ella? ¿Qué secretos guardan cada uno de estos personajes? ¿Quieres meterte en su piel y averiguarlo? Pues entonces sigue leyendo.