Especial de texturas 1.

2.1K 84 3
                                    

Bien, este en un especial en el que les voy a enseñar a hacer texturas, como ya sabrán, lo enseñe en otro capítulo, pero esas eran muy simples, así que estaré mostrando diferentes formas y tipos de texturas. Les parece? Aaa y quiero saber, alguien sabe subir a packs a Devianart?

Empecemos.
Lo primero que tienes que hacer, es elegir tu color base, de ahí, con diferentes tonalidades del mismo, en mi caso verde, vas a hacer algunos círculos, y se podría decir, TARAAA, la textura, pero no, me eh dado cuenta que al verse así opaca (?, se ve muy simple, así, que vas ponerle un borde, del color de tu preferencia, después vas a ir a agregar fotos, y vas a poner todas las luces que encuentres, bueno no todas pero muchas, lo que te recomiendo primero es una como la de la cuarta foto, que se ve súper blanca, entonces esa, va a dejar manchas, blancas por tu textura, yo la puse en o pantalla, o luz suave, las demás pueden ir en revestir, baja también la opacidad de algunas,hasta que se cree una perfecta combinación, y taraaaa!
Si te gusto demuéstralo 🌟🌟🌟🌟, y comenta qué tipo de texturas les gustaría saber a hacer.

Lo primero que tienes que hacer, es elegir tu color base, de ahí, con diferentes tonalidades del mismo, en mi caso verde, vas a hacer algunos círculos, y se podría decir, TARAAA, la textura, pero no, me eh dado cuenta que al verse así opaca (?, se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ejemplos. Aquí cómo quedaría con diferentes colores.  (Multimedia) COMENTA. ☺️👍🏻📲📲📲📲
Bien, pues mientras se cargan las fotos, voy a hablar por aquí, estoy escuchando musicaaaaa!
Blah blah blah ¡LOS VAMPIROS NO DICEN BLAH BLAH BLAH!

Cómo hacer portadas en el móvil. Tips para hacer portadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora