CAP.7

38 3 0
                                    

Silvia
Din don...
Llaman al timbre y voy a abrir la puerta, es mi padre y mi madrastra la p...
-Hola hijas como estáis?- dice mí padre.
- Hola chicas, bueno me puedo considerar madrastra no? X q como os habrá informado vuestro padre nos casamos el domingo.
-COMO ?!?!?!?!?!-gritamos.- papa no nos habías dixo nada.
-os alegrais?-dice
-Claro....-decimos nosotras- papa podemos hablar - dice alba.
Vamos a la cocina y le contamos lo q estuvimos planeando ayer ella y yo.
-te parece bien papa?- digo yo- esq quiero comprobar q no está con otro...
-nose chicas... es mi novia... y... no quiero... ya sabéis...-dice cameron un poco preocupado.
-pero papa la cosa es, tu le quieres?-dice alba frunciendo el ceño.
-bueno... más o menos...- dice cameron.
-pues dile q le llevas el bolso a nuestro cuarto y una de nosotras vamos a mirar su móvil.-digo yo cuando le convencemos.

En el salón...
-bueno, pues voy a poner la mesa y tu silvia, ves haciendo la ensalada por favor.-alba me guiña el ojo.
Asiento y voy al cuarto. Abro el bolso de jesica y encuentro su móvil en un segundo por que tiene una funda de Pigglet, el cerdito este de winnie de pooh.
Lo enciendo y tiene contraseña. Mierda pienso para mi.
- PAPAAA!!!!- digo chillando como una loca.
Mi padre pone los ojos en blanco como diciendo 'que pesada', y viene.
-que quieres hija?- dice cameron.
-cual es?- digo yo- la contraseña digo.
-aah vale echale cebolla a la ensalada le gusta - me dice como para disimular- es CAMERON todo en mayusculas- me dice al oído.
-vale papa le exo cebolla- le guiño el ojo.
Cuando veo el whatsapp, me quedo boquiabierta. No me puedo creer lo que estoy viendo. Esta con otro...
- PAPAAA!!!!NECESITO MÁS AYUDAA- le digo y viene.
Le enseñó la conversacion y se queda boquiabierto.
Bueno chicas vamos a comer.

Cuando acabamos a comer...
-jesica... tengo que decirte algo...- empieza a decir mi padre intentando no ponerse nervioso. Yo se que esta muy nervioso por que se q es mi padre y lo conozco muy bien.-no... no... no puedo casarme contigo.
-COMO?!?!?!-dice ella.
-q no... q no puedo.-dice mí padre. Aunque me gusta hacer sufrir a esa... hija de su madre...
-vale...- empieza a llorar - no me lo puedo creer...y por que has cambiado de opinión tan rápido.
-por que estas con otro - dice mí padre y se levanta de sopetón de la silla.
-has leído mis mensajes con...

Bueno pues en el próximo capítulo sigo.
😘😘

🎉 Has terminado de leer TRIÁNGULO AMOROSOS EN VALENCIA CF: ¿Quien Conquistará El Corazón De Silvia? 🎉
TRIÁNGULO AMOROSOS EN VALENCIA CF: ¿Quien Conquistará El Corazón De Silvia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora