Capítulo 5 - Parte 1

1.4K 23 1
                                    


Ahí estaban andando hacia la lavandería. Prácticamente como si fueran en fila debido a la lentitud con la que caminaban todas. Macarena iba hablando con Sole pero al ver a Fabio vigilando a las presas dejó de escuchar por completo. Parecía que el tiempo se había detenido, Sole hablaba pero no la oía, ella caminaba pero parecía que no se moviera. La nueva gobernanta, Carlota, estaba junto a Fabio, estaban hablando y sonreían divertidos. ¿Qué se estarían contando?

Normalmente Fabio siempre se fijaba en ella. Cuando iba a la lavandería, cuando paseaba por el patio, mientras comía en el comedor... Sin embargo ahora parecía muy entretenido hablando con esa mujer. ¿Me estaré poniendo celosa? Se preguntó Maca y al momento intentó borrar sus preocupaciones de su cabeza. Ella no sentía nada por Fabio, estaba con Rizos, Fabio era solo un amigo. Un amigo que le parecía atractivo, nada más... Bueno, que le parecía atractivo y por el que se había sentido atraída... Bueno, también se habían besado... Macarena volvió a intentar borrar esos pensamientos de su cabeza. Fabio era su amigo y la estaba ayudando muchísimo, a ella y a su familia, pero solo era eso, un amigo. Además, era un vigilante y no podían tener una relación, lo más sensato era que todo quedara en una bonita amistad.

Sin embargo, no apartó la mirada, seguía mirándole fijamente, como embobada. Pero esta vez Fabio no le devolvía la mirada ni si quiera se daba cuenta de que ella estaba allí, pendiente de él. Entonces Fabio se acercó un poco más a la gobernanta, estaba sonriendo otra vez y abrió sus brazos para abrazarla, la gobernanta sonrió también y le devolvió el abrazo. Ambos se fundieron en un abrazo que mostraba mucho cariño. "¿Qué?" Macarena sentía como su cara se había enrojecido por la ira y como se habían tensado sus músculos, incluso sentía como si le saliera humo de la cabeza, aunque realmente eso no estaba ocurriendo. Apretó fuerte las sábanas contra su pecho y rechinó los dientes.

- ¿Qué te pasa? ¿Me estás escuchando? - preguntó Sole.

- Si, si perdona Sole. Estabas contándome... como... cuando...

- ¡Ay de verdad! Macarena no intentes engañarme se que hace un rato que ya no me escuchas. Estabas mirando a Fabio como embobada. Estoy delante tuyo, te he visto.

- Lo siento Sole no quería ser maleducada.

- Da igual Macarena te lo puedo contar más adelante, además era una tontería. Pero, ¿qué es lo que te pasa a ti con Fabio?

- A mi, ¿con Fabio? nada, nada, no me pasa nada. - Se apresuró a contestar Macarena.

- Macarena, no me mientas. Os he visto, y no solo yo, muchas presas lo comentan. Dicen que hay miraditas, secretitos, conversaciones a escondidas... - Dijo Sole entre risas - La verdad es que el hombre tiene un polvazo y te va buscando yo no me lo pensaría.

- ¡Pero qué cosas dices Sole! ¡Solo somos amigos!

- Ah, ¿entonces tengo vía libre? ¿puedo pedirle un vis a vis ahora que tengo un corazón nuevo?

- Puedes pedirle lo que quieras Sole yo estoy con Rizos.

- Bueno, espero que si le tiro los tejos no me pongas la misma cara de odio que a la nueva gobernanta.

- Pero, ¿qué dices Sole? yo no he puesto ninguna cara.

- ¿Macarena tú a mi me tomas por tonta?

- Bueno... ¡vale! ... Puede que me haya sentido algo molesta al verlos abrazarse.

- Parece que se llevan muy bien, yo no es la primera vez que los veo en plan confidente.

- ¿Ah, si? ¿cuándo?

- ¿Te interesa?

- No, en realidad no.

Vis a VisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora