Introducción

40 4 0
                                    

Guía básica Itsone

Lema de Itsone "Elegancia, Prosperidad y Orden"

Reinos de Itsone:

IVORY: Primer reino de Itsone, protectores del alma. Este reino se encuentra en una isla, apartado del resto. Su territorio se caracteriza por las playas de arenas blancas, y en general paisajes costeros.Los poderes ivoryanos son desconocidos para la mayoría de la población de Itsone.

Mantienen distancias con el resto de reinos. A pesar de ello, es el que más poder y riquezas encierra.Único reino que pertenece a una religión.

Los rasgos característicos de los ivoryanos son: cabello rubio, ojos oscuros azabache. El tono de piel varía.

SILVER: Segundo reino de Itsone, protectores de la mente. Vecinos de Rock (separados por una frontera). Aunque se considere el 'Reino nevado', el paisaje únicamente se cubre de nieve durante el invierno. El resto de temporadas, el terreno está formado por verdes llanuras.

Los poderes silverinos residen en la mente. Pueden ser telequinesis (para principiantes) hasta invisibilidad (para maestros o altos rangos). Este reino se caracteriza por los grandes evolucionistas que han logrado un mundo mejor. La elegancia es un deber, pues para los silverinos forma parte de su educación, y esto desmuestra respeto y serenidad.

Los rasgos característicos de los silverinos son: cabello blanco, ojos grises y piel pálida.

ROCK: Tercer reino de Itsone, protectores del cuerpo. Reino seco, principalmente de paisajes desérticos o con poca naturaleza.

Los poderes de los rock son los físicos: mayor fuerza, mayor rapidez, ... Por ello, son los especialistas en la construcción, lo que hace que sea un reino de obreros. Son los menos evolucionados dentro de los humanos, es decir, los más cercanos a los Puros. Su reino era antes explotado, exclavizado. Aún el dolor de las eras pasadas permanece en los corazones de muchos rock.

Los rasgos característicos de los rock son: cabello moreno, ojos verdes y piel morena. Los rock son los únicos de Itsone que pueden desarrollar un rasgo anómalo, que son los ojos amarillos. Nadie sabe qué poderes tienen aquellos que tienen este rasgo, pero leyendas dicen que superan con creces a los poderes de los ivoryanos.

Rangos de Itsone:

SUPERIORES: Los que tienen mayores riquezas y poder, comparables con la aristocracia. Rigen al resto de la población. Tras el periodo llamado 'Pánico', los superiores no extorsionan a los habitantes, y en la actualidad es una comunidad respetada y alabada por muchos.

MAESTROS: Rango inferior a los superiores. Son los 'guías' de cada uno de los poderes de cada reino. Viven en la corte, a los alrededores del palacio del rey del reino. Tienen que ser puros para ejercer esta profesión (es decir, no pueden tener antepasados de otros reinos). Se encargan de enseñar a sus aprendices a controlar su poder, así como conseguir su máximo potencial.

PROTECTORES: El ejército de Itsone. Pueden tener o no poderes. Es el rango más alto al que pueden aspirar los Puros, los sin poder.

TRABAJADORES: Todos aquellos que viven en las ciudades, pueblos, villas... Tienen sus propios negocios o trabajan para otros.

EXCLAVOS: Aunque en la actualidad no hay tantos como antes, aún los reinos compran exclavos. Todos ellos son Puros, y la mayor parte de ellos viven en Rock.

(Anotación: Todos los Puros tienen el pelo castaño y ojos marrones)

Silver [Crónicas de Itsone #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora