Jake's POV
Han pasado 9 meses y aún sigo recordando ese trágico momento.No sabes cuanto te extraño Sus...
Los papás de Sus y los mios se han hecho buenos amigos y hoy iremos a cenar a su casa.
Josh se ha hecho amigo mio y es divertido jugar videojuegos con él.
(...)
-Jake. -me dijo la mamá de Sus cuando estábamos en la cocina. -Ve a la pieza de Sus, te dejo algo ahí.
Yo asentí y subí.
Me senté en su cama y una nota cayo de un cuadro, la abrí y comencé a leer.
Hola Jake. Bueno, como ya sabes no estoy contigo en estos momentos, pero debes ser fuerte y feliz como siempre. Dale cariño a Inu por mi. Bueno, la cosa era que... En mi velador hay un frasco de galaxia, abrelo y... Veras...
Atte. Una galaxia.
Deje la carta a un lado y tome él frasco.
Lágrimas cayeron por mis mejillas al ver las notas que Susan me había hecho.
Tome la ultima y todos los recuerdos con ella volvieron a mi mente.
Después de leerla me quede pensando, hasta que sentí como la cama se inclinaba para mi costado.
Levante la mirada para encontrarme con la mirada de Susan.
-Hola chico cartoon. -dijo ella sonriente para luego besarme y abrazar.
---------__----____-----___----____----
Termino! Gracias a todos los que leyeron, enserio muchas gracias. Espero que les haya gustado y no olviden comentar que les pareció.
°Adventure-time-girl
ESTÁS LEYENDO
Chico cartoon.
Short StoryElla le escribía notas y las guardaba en un frasco. Él no quería estar lejos de ella. ________________________ Pasen y lean, si les interesa. Gracias. Adventure-time-girl