capitulo 1

12 2 8
                                    

TODO EMPIEZA...

llevo horas mirando la ventana que se ha mojado con las gotas de lluvia que han caido cerca, imagino mi futuro con mirada de desepcion al saber como soy... mi madre esta llamandome y mis hermanos pelean, solo puedo estar sola en el cuarto si esque no llega nadie de afuera, todos mis personajes salen de mi mente y me rodean, solo son fantacias de historias de amor que recuerdo, estoy loca por pensar que ellas podria ser yo.

Al verlas me doy cuenta de que eso no es real, son personas que siguen instrucciones de producciones y no de sus emociones, mirenme, patetica intentando sonar razonable ante mi situacion.

Mi primer dia en la secundaria, espero que esta oportunidad mejore a como estaba en la primaria, estaba sola, lo cual no era malo, asi, no habia sonrisas falsas, secretos inciertos y platicas sin ningun sentido.

Muchos se burlaban de mi diciendo que era fea, que era rara, etc.

Marta fue mi primera "amiga" que tuvo un año antes de secundaria, asi que ciertamente no fue real...

Me dirijo hacia el salon que me indico la orientadora, de repente lo veo a el, un chico no muy alto, cabello negro, ojos cafes, y mirada seria... que me pasaba?, no lo se, solo se que este sentimiento no me agradaba...

-aqui acaba el primer capitulo, espero que les haya gustado, ustedes dicen si quieren que continue

Soñando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora