ERA TAN BUENO COMO PARA SER VERDAD...
Me desepcione un poco al no poder desifrar lo que decia ese papel, pero tenia que aceptarlo...unos minutos despues volvi a recibir otro papel del mismo chico.
Ahora cuide bien que nadie me lo quitara, lo abri lentamente para poder ver lo que decia...
-hola, oye tu eres amiga de luisa cierto?
No sabia para que lo preguntaba pero respondi si, le mande devuelta el papel para ver que respondia...
-esque queria pedirte un favor...
...queria saber si me podrias ayudar a saber si le gusto y quiere ser mi novia.Me quede inmovil, estaba sintiendo algo muy extraño en mi, tambien me di cuenta de que sus relaciones no iban tan enserio, ya que empezando el año ya queria una relacion con ella...¿que si dolio? Claro que duele cuando la persona que te gusta ni siquiera sabe tu nombre o te voltea a ver y la que le interesa es alguien cercana a ti, y encima de todo eso pide tu ayuda, "ayuda a la persona que quieres a estar con alguien mas y me dices si es facil"
Esta situacion es patetica, no lo conozco del todo, pero aun asi siento que me han dado una patada en el pecho.
-vere que puedo hacer- le respondí en aquel papel
-ok gracias
Sabia que seria tan bueno como para ser verdad, ni siquiera sabia que existia, para que mas acudiria a mi?... bueno, luego de días supe que a luisa le gustaba Alejandro y en ese momento tenia que ir a informarle a Alejandro de la noticia.Lo vi a lo lejos con sus amigos riendo, y le conte de lo que me habia enterado:
-Alejandro, tt-tu le gustas a Luisa.Alejandro me miro friamente y casi burlandose...
-lo se- me respondio girando para volver con sus amigosEn ese momento me senti la chica mas patetica, tonta e ingenua de toda la escuela, una lagrima pequeña y perdida cayo por mi mejilla, era mas de rabia que de tristeza.
Pasaron algunos días y Luisa hablaba de él conmigo, la verdad no queria prestarle mucha atención, porque sabia que mientras mas la escuchaba hablar tanto con ilusión de él yo deseaba ser ella, yo queria ser la que hablaba sin parar, sabia que estaba mal, porque Luisa era mi primera amiga y no estaba bien tener celos.
Estaba en el receso para la comida con ella, de repente llego él y la tomo de la mano, haciendo como si yo no estubiera ahí sentada... le dijo que lo acompañara a un sitio, y entonces vi como Luisa le daba un beso a Alejandro en la mejilla.
Escuche a dos chicas que hablaban sobre la nueva pareja que se habia formado con Alejandro y Luisa, corri al baño y varias lagrimas caían de mis ojos y recorrían mis mejillas, ahora recuerdo la razon por la que odiaba este sentimiento de amor y afecto.Regrese hacia en donde estabamos comiendo y note que Luisa me esperaba con una gran sonrisa en su cara, era obvio que queria contarme algo, y yo sabia que era tristemente.
-Hey daisy!
-Adivina que acaba de pasar?!!
-Alejandro me ha pedido que sea su novia y le he dicho que si!!!!
Era de suponerse que la sonrisa que se formo en mi rostro era tan falsa como mi felicidad por ella, aunque queria estar feliz, porque ella no habia echo nada malo, nada hubiese pasado si le hubiera contado mis sentimientos hacia él no?
Pero si lo hubiera hecho... ¿no habria impedido que ella fuera feliz?
Es algo que me preguntare siempre.Creo que ahora se a que se refieren con "edad dificil"
Bueno chicas hasta aqui acaba el capitulo 3, comenten y voten si quieren que continue, quizas los capitulos sean algo cortos pero administrare mas mi tiempo para vosotros. Chicos, tambien estan invitados a leer este libro!!! Cuidense!!!😘😘❤❤❤❤❤💓
ESTÁS LEYENDO
Soñando...
Teen FictionEspero que esto les guste, ya que llevo tiempo queriendo hacerlo