Capitulo 1.Todo comenzó
I Wish-Cher Lloyd ft T.I.
Baby, I seen the chick you're with, wish that I never did Freaking perfect and 5 foot ten, just wanna punch your lip 'Cause I know I've been wasting time trying to get your eye Yeah I know that I been so blind thinking that I'm your type.
Me encontraba recostada en mi cama leyendo un libro,el libro que me roba con cada palabra un suspiro,se llama ''Hush Hush'' ya es la segunda vez que lo leo,simplemente lo amo.Era domingo el día estaba muy feo parecía que iba a ver una tormenta.Me estaba por quedar dormida con el libro en mi pecho,cuando una música muy fuerte se escucho,venia del cuarto de alado,que era la habitación de mi hermano Colton Haynes,este chico era un odioso,se creía el rey solo por ser mayor que yo.Todas las chicas están locas por el,casi todas las de la universidad pasaron por su cama,la verdad no es feo ,es alto,el pelo color castaño,los ojos color celeste,su tez es blanca,su cuerpo esta bien marcado,como para no estarlo si va todos los días al gimnasio,tiene 21 años y solo por eso me trataba pésimo,el no era el único en la universidad gracias a el me tratan mal,el con sus amigos ,me ven y me hacen la vida terrible,ya que vamos juntos y le da vergüenza,que sepan que es mi hermano,no lo entiendo.
(..)
Estaba preparándome para la fiesta ,que iba a organizar en aproximadamente 30 minutos,estaban todos los de la universidad ,invitados ,era domingo ,y estaba aburrido. Mi hermana leía,y era amarga,como siempre ,casi ni habla,es linda,y talentosa,se esmera por todo ,ella se llama Emma Haynes ,es blanca,de ojos claros,curvas normales,ni flaca ,ni gorda,era normal,simpática de 19 años con una sonrisa esplendorosa,y se llevaba muy bien con todos ,pero aveces es tan buena ,que me da odio ,es por eso que la maltrato. Estaba encabezado ,pensando en que camisa ponerme ,admito que amo las fiestas ,me gusta estar con amigos,nada de escuela ,ni libros ,jamás en 21 años agarre uno,ni para leer el titulo. Me da vergüenza mi hermana ,por el hecho ,de que es muy distinta a mi . Ella lee ,le gusta la escuela ,casi nada de fiestas ,no entiendo como hace.
(..)
-Colton baja tu música-grite pegandole a la pared que estaba pegada a la pieza de el.
-No,pendeja en en 20 minutos voy a hacer una fiesta,con todos en casa ,asique si no te gusta ,te vas.-dije gritándole desde mi cuarto, mientras me iba acomodando la camisa a cuadros ,que al fin había elegido.
-Por favor Colton,me duele la cabeza-seguía gritando,mi cabeza me dolía mucho y el parecía que subía mas el volumen.
La música era tan ruidosa que no me dejaba escuchar lo que Emma me decía,pero no me interesaba ya se lo había dicho
-Ya te dije,si no te gusta vete-le grite envolviéndole el golpe de la pared .
(..)
Dios lo odio,algunos días era tan insoportable.Decidí no contestarle ya me canse siempre es lo mismo.El sueño se me había ido gracias a el.Me pare de la cama y fui al baño que tengo en mi cuarto,abrí la canilla para que se llene la tina,se lleno toda y le eche un gel de baño con olor a jazmines,me encantaba,me metí a la tina y me quede unos 30 minutos,salí me enrolle una toalla en el cuerpo y salí del baño,me seque toda y me puse una short de mezclilla con encaje,un buzo que me quedaba largo y que casi tapaba el short,y unas vans negras,até mi cabello en una coleta despeinada y me puse perfume,no me maquille,muy pocas veces lo hacia.
(..)
Después de haber subido el volumen de la música ,ya no escuché más sus gritos ,pero si el timbre de mi casa ,me paré y fui directamente a la puerta.Ahi vi que ella ,se estaba yendo estaba preciosa,pero no le dije nada,solo abrí la puerta y ya habían llegado la mayoría de las personas ,Emma se escabullo en medio de toda la gente ,por lo cuál no podía pasar ,en ese momento ,fui hasta donde ella estaba.No llegué a alcanzarla,que ya no la vi mas.Nose a donde se había ido ,no me preocupaba ,ella siempre era así.
(---)
Hola,esta es nuestra primer novela,la escribimos Sofia y Micaela,somos mejores amigas y ambas amamos escribir.Esperamos que les gusten la novela ! ,si les gusta por favor VOTEN ,¡ Gracias ! .
¡DISFRUTEN EL CAPITULO!
El de la foto es COLTON HAYNES,en el proximo capitulo subimos una de Emma !.-->
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us.
Teen FictionElla y El,se aman,pero tienen un problema ¿Cual? Son hermanos.Se llevan dos años de diferencia,¿Crees que algún día su amor salga a la luz?.Ellos son Colton Haynes y Emma Haynes,¿Queres saber si su amor podrá ser como cualquier otro amor? ¿Queres se...