Every day more confusing.

1.2K 80 17
                                    

Capitulo 2.Every day more confusing.

Try Hard-5 Seconds of Summer

She's got a rude tattoo but she keeps it covered, I play guitar but she's into drummers, She's seen my face around but she doesn't even know my name I pierced my lip so she thinks I'm cool, I ripped my jeans and I dropped out of school, I followed her around the town but she thinks that I'm a weirdo now Sitting here at home, it's obvious .

Me encuentro en la antro ''For all night'',que se encuentra en el centro de la ciudad.Me fui de la fiesta de Colton,odio cuando hace esas fiesta,siempre hay gente desnuda o teniendo sexo en el sillon donde hay mas de 500 personas pero nada les importa.Estoy sentada en unas de las sillas de la barra tomando mi tercer vaso de Whisky.

(..)

Estaba parado en medio de toda esa gente nose que me pasa pero sentía un vació ,mientras veía pasar a la gente,bailando y disfrutando.Sentía que me faltaba algo ,y presentía algo pero lo que no sabía es si era bueno o si era malo.En un momento el reflejo de unas luces,sobre la pared enfocaron mis ojos.-¿qué pasa?-me pregunté ,y una luz que empezó siendo breve se acercaba cada vez más hacia mi,era mi casa y no me pareció raro hasta el momento en que se acercó mucho.Me preguntaba si todos la veían o solo era mi imaginación ,pestañeé 3 veces seguidas,quieto como una estatua ,volví a ver todo normal,el vació seguía en mi ,estaba raro,pero seguí la fiesta como si nada pasara,ya que unas amigas de la universidad,me vinieron a ofrecer algunos tragos

(..)

Si tomo algo mas juro que voy a morir ya era el quinto vaso que me iba tomando,nose por que lo hacia,pero lo hacia.Busque en el bolsillo de mis shorts mi celular,vi la hora eran las 5:30 a.m,no creí que había pasado tantas horas.Me pare dispuesta a irme de ese lugar pero no podía nose,mis piernas eran como gelatina asi que me volvi a sentar,lo volvi a intentar pero ayudándome de la barra,cuando sentí que ya estaba bien fui hasta la puerta,esperando que cuando llegue a casa la fiesta aya terminado .

(..)

Ya estaba medio agotado de la fiesta ,estaba apunto de subir las escaleras,no me importaba dejar a toda la gente abajo.Emma seguía sin volver a casa era de irse ,pero jamás por tanto tiempo,y eso me preocupaba demasiado,le había dejado más de 10 mensajes de texto.Hasta que sentí el ruido de la puerta,me di vuelta y era ella ,estaba totalmente destrozada,sus piernas temblaban.Su boca estaba morada,y tenia muchas ojeras.

-Emma-grité-¿que pasa?-No me gustaba nada verla así. fui corriendo y la agarré primero de los hombros ,después la miré fijamente a los ojos,tenía un brillo intenso,la agarré suavemente para no lastimarla de los pies ,y subí paso a paso las escaleras ,caminé hasta encontrar su habitación ,con una mano abrí y con la otra la sujetaba,era suave y no pesaba nada,la deje en su cama,la tapé  y me dije que nada la molestara,no dijo ni una sola palabra,entonces le acomodé la cabeza,y me fui.

(..)

Salí de la antro camine por las calles oscuras hacia mucho frió había viento mucho,apresure el paso,estaba doblando una esquina cuando un chico que creo que venia peor que con la borrachera se me para enfrente,lo miro horrorizada estaba todo feo,su ropa estaba rasgada y todo sucio su cara con sangre seca,tenia mucho y gracias a eso mi mente reacciono y rápidamente salí corriendo ,mire para atrás y el chico me estaba mirando tenia miedo mucho corrí unas 3 cuadras,cuando me calme,empece a caminar normal hasta llegar.Cuando llegue la fiesta todavia no había terminado y ya eran mas de las 6 am.Busqué a Colton con la mirada,quería decirle que ya esto se termine no me sentía bien pero no lo vi,así que fui directo para las escaleras que van para el piso de arriba,cuando estaba por llegar mis piernas se debilitaron ,pude ver a Colton en las escaleras,apenas escuche su grito y sentí como me levantaba en sus brazos y no supe mas nada de mi.Estaba durmiendo bien muy bien cuando unas ganas de vomitar vinieron a mi,me levante y fui corriendo lance todo,vi la hora en el reloj de mi celular eran las 8 a.m y la música abajo se seguía escuchando me acosté y me acurruque bien y me dormí,nada me iba a levantar,cuando estoy cansada mi sueño es muy pesado.

------

Otro capitulo esperamos que les gusteee ! gracias por leer !,nos gustaria que comenten y voten ! gracias, foto de como es Emma----------->

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

They Don't Know About Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora