Solo tú

168 15 2
                                    

Dejo mi mochila al lado de mi cama para después acostarme en ella.

No puedo evitar que mi mente viaje a lo sucedido hace unos momentos.

Os preguntaréis de qué hablo ¿no?

Resulta que fui hacer una visita sorpresa a mi novio y adivinad:  Lo encontré en la cama con otra. ¡Y esa otra era su vecina!

¿Os lo podéis creer? El muy hijo de fruta me engañó pero lo peor es la situación, es decir, parece sacado de una obra cliché de Wattpad. Solo falta que delante mía se presente una chica de la nada y me diga que no existo, que soy una invención de su enferma mente.

No pude evitar soltar una pequeña risa ante ese pensamiento porque nadie me puede negar que es lo más absurdo del mundo.

Me levanté de mi cama y cogí mi teléfono. Observe que tenía 20 llamadas perdidas del Cabrón de mi ex.

También tenía muchos Whatsapp de su parte.

Seguro que todos se reducían a no es lo que parece, yo te amo, solo fue un desliz etc etc etc.

¿Por qué los tíos siempre recurren a las mismas excusas? Joder os han pillado, por lo menos admitirlo.

Decidí ignorarlo porque, así entre nosotr@s y en forma de cotilleo,  solo llevábamos 2 semanas juntos y lo que sentía por él era un mero gustar así que no es algo que me haya dolido mucho.

Decidí olvidarme del Cabrón y salir a dar una vuelta para aprovechar el buen día que hacía.

Cogí mi telefono, mis cascos y mis llaves para después hacerme una coleta alta y salir de casa.

Decidí ir por mi vecindario mientras andaba aunque debo admitir que con la música me motivo un poco demasiado y no puedo evitar ir bailando disimuladamente por el camino.

Cuando vi la heladería Helado (originalidad donde la haya) no pude evitar entrar a por un delicioso cono de helado de avellanas pero antes de abrir la puerta, recordé que no tenía dinero por lo que, con una mueca de fastidio, me tuve que dar la vuelta.

Cuando volví a casa, me fijé en que mis padres estaban en casa.

-Mamá, papá estoy en casa dije gritando a pleno pulmón.

-Querida no grites ¿quieres? Ven al salón anda que tenemos visita.

Fui hacia al salón y allí estaba un chico más o menos de mi edad que estaba acompañado por los que supongo son sus padres

-Querida estos son los nuevos vecinos. ¿Por qué no te quedas a charlar un rato con nosotros?

-Va a ser que no mamá. Prefiero irme a mi habitación a pensar una en una venganza para el Cabrón

Sin mediar muchas más palabras, subí a mi habitación donde me tumbé en ma cama.

Cogí mi teléfono y miré los Whatsapp  que tenía.

La primera conversación del Cabrón y el primer mensaje que pude leer fue Eres la única.

¿Sabes lo que te digo? Que te den nene

Espero que os guste y no os olvidéis de darme una estrellita y un comentario.  Yo creo que me lo merezco ¿No?

...

¿No? ¡Bah! Da igual

Hasta la próxima pequeños y pequeñas saltamontes.

PD: Esto solo tiene un capítulo. Lo digo para que no haya malentendidos xD

Drey

Eres la únicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora