POV's Skyle:
Ahh.. Soñaba que me casaba con G-Dragon, maldigo a la persona que me haya mandado un mensaje ya que el ruido de mi movil me ah despertado.
Reviso la pantalla con los ojos hinchados de sueño y noto que es un mensaje de mi novio Hoseok, de inmediato me retracto de aquel mal pensamiento, hoy cumplimos 5 años de una bella relacion.. Recuerdo como si fuera ayer el día que me pidió que fuera su novia *Suspira**Flash back*
JH: *Nervioso* - Skyle, no se como decir esto.. * Se rasca la nuca* yo, eh estado pensando últimamente y.. -Skyle: Hoseok, solo dilo. *Dice divertida*
JH: Se que me ves solo como tu mejor amigo y que tenemos una amistad desde pequeños.. Pero yo estoy enamorado de ti desde hace tiempo..
Skyle: *Juega con sus dedos un poco nerviosa* J- Hope.. Yo..- Mira al suelo tratando de completar por lo menos una oración.
JH: No digas nada, no espero a que lo hagas, yo solo quería decir algo que tenia guardado desde hace tiempo *Suspira decepcionado*-
Antes de que J-Hope diera media vuelta, Skyle lo toma por el brazo provocando que sus labios se tocaran después de una larga espera, ella pasa sus brazos por sobre el cuello de el, mientras el tarda en reaccionar, pero al final se siente cómodo con la situación siguiendo el beso de aquella vieja amiga a la que tanto amaba.
Después de un par de minutos ambos se separan por falta de oxigeno, mirándose directamente a los ojos.JH: Entonces.. ¿Quieres ser mi novia? - dice con un brillo de esperanza en sus ojos.
Skyle: ¿Tu que crees Hoseok? -Dice picara.
JH: Skyle Johanson, ¿Te gustaría ser mi hermosa novia?- dice ahora con valentía y confianza.
Skyle: Claro que quiero ser tu novia Jung Hoseok.
*Fin del flash back*
Tomo el móvil y reviso el mensaje que me mando, sonrió al ver que es un mensaje de buenos días y un recordatorio de la cita que tendremos desde temprano, pasaremos todo el dia juntos.
Salí de mi habitación corriendo directamente hacia la de mis hermanas para contarles que iba a salir esta noche con Hoseok y que no me esperaran despiertas.
Nosotras actualmente tenemos 17 años y vivimos solas, ya que nuestro padre murió cuando teníamos 7 años y nuestra madre es alcohólica, así que el gobierno decidió quitarle la custodia y dejarnos independizarnos ya que en unos meses todas cumpliremos la mayoría de edad, así que no valía la pena buscarnos una familia temporal.
--------------
Entro a la habitación que comparten mis hermanas.Skyle: ¡¡Chicaaaaas!! *Salto de cama en cama para despertarlas lo mas rápido posible* ¡¡Despierten!!
Scarlett:¿Que demonios quieres Skyle? - * dice restregando se los ojos con el dorso de sus mano*
Sky : Ay scarlett tu siempre tan de buenas - * dice sarcásticamente sky- pero bueno ¿que tienes que decirnos que es tan urgente Skyle?.
Skyle : Pues les vengo a decir que hoy hoseok..... -* fui interrumpida por Scarlett.
Scarlett : ¿Quien demonios es Hoseok? -dice con cara de confusión.
Skyle : j-Hope,mi novio - digo un poco molesta ya que llevo con el desde la secundaria y viene muy seguido a mi casa y aun así no sabe quien es, bueno tal vez será por que siempre que viene el, ella se la vive en su cuarto debido a lo que le paso con su ex.
Scarlett : Ahh...-dice un poco desorientada
Skyle : bueno pues continuo, pues como hoy cumplimos 5 años de relación...- volví a ser interrumpida por Scarlett
Scarlett : Que flojera llevar 5 años de relación con el mismo chico - dice con el ceño fruncido
Skyle : pues no es mi culpa que tu ex-novio te allá dejado después de solo tener se....- ya no quise seguir por que me acorde todo lo que sufrió y que por eso se había vuelto así de fría, asi de seca me arrepentí de lo que le había dicho.
Ella no se tomo la molestia de contestar ya que en un par de segundos sus ojos se cristalizaron y al darse cuenta de ello salio corriendo a encerrarse al baño.. Quise ir detras de ella pero, se que no iba a valer la pena, se que en unas horas se le pasara y todo estaría bien. Al menos eso pensaba....
-------------Sky: Bien Skyle, bien, ahora se la pasara de amargada todo el mes.- rueda los ojos y se mete de nuevo a su cama.
Skyle: Oye, no es mi culpa que su ex le haya hecho eso, y solo venia a avisarles que hoy llegaría tarde.-me doy la media vuelta y decido retirarme de la habitacion.
Sky: De nadie es la culpa- Se sienta en su cama- Nadie planeo eso, y lo mínimo que podemos hacer, como su única familia, es ayudarle a salir adelante, no juzgarla haciendo que caiga en depresión a cada rato... Tu como la hermana trilliza mayor, deberías de ser la que menos daño nos cause. No todos encontramos al amor de nuestras vidas a tan temprana edad, no tenemos la misma suerte. - se vuelve a acostar y se cubre con sus cobijas. Ahora si salgo de la habitacion directo a la mia.
Creo que tiene razon,.. Soy una perra con ella._____________________
Hoooooooooola n.n
Este es nuestro primer capítulo de nuestro primer fanfic. Esperamos que les guste mucho, tanto como a nosotras. Si quieren un seguidor más, nosotras las segurimos luego luego. Ahre(8Enserio esperemos les guste!!
Atte:
~Srita. De Jeon~Srita. De Kim
-Srita. De Park-
ESTÁS LEYENDO
El Amor Verdadero..? - BTS-
FanfictionEs normal cuando una pareja que se ama tiene gemelas.. Pero, ¿Trillisas? Todo puede salirse de control. Nosotras somos, Sky, Scarlett y Skyle. Y si, somos trillisas.. *Música dramática* Esta es la historia de como casualmente nos enamoramos de chi...