Capitulo 3

69 7 2
                                    

POV's Sky:

Estámos en nuestro trabajo, en un pishi Starbucks, en donde vienen puros estadunidenses y aveces nos hacían recordar nuestro antiguo hogar...

Ayyyy pero bueno dejemos el pasado en el pasado, regresando a lo anterior, estábamos trabajando, desafortunadamente habían muchos clientes y peor aún, estábamos cubriendo el turno de Skyle por su cita de aniversario numero quien sabe que, algún dia moriré de diabetes por culpa de ellos, y todavía aun PEOR scarlett no estaba de ánimos y no me ayuda en, déjenme pensar mm... en ¡NADA!, pero la entiendo ese recuerdo de hecho la destruyo por completo, desde ese día se volvió mas fria, ni siquiera le importa arreglarse como antes, scarlett ya no era la misma y todo por el pishi africano mal parido, mejor conocido como Namjoon. Ese hijo de puta, la hizo sufrir demasiado. De tanto coraje y frustración, hundida en mis pensamientos no me di cuenta que se había hecho una fila taaan larga que, me bloqueaba la vista de donde estaba la puerta...

Scarlett: ¡Vamos no te quedes ahí parada y ayúdame con todo esto!- Dijo toda desesperada, apuntando ordenes como loca, si no estuviéramos en esta situación me hubiera hecho pipí de la risa, si vieran lo despeinada que esta.. Lo mas gracioso es que tiene embarrado algo en el rostro, de seguro se ensucio de algo que entrego, pobre cliente, jaja.

Sky: ¿Ahhh?... ¿Que?... Ah.. ¡Si ya voy!- Enseguida me puse a trabajar ¡¿POR QUE A MI??!

*1 hora después*

Ya habíamos acabado con todos, ¡¡POR FIN!!, solo faltaba que entregará este ultimo pedido, que no era tan liviano, digo en una mano llevaba una bandeja con muffins de chocolate, galletas, dos frappes y en mi otra mano llevaba unas rebanadas de pastel, y 2 botellas de agua, asi es, y Scarlett, bien gracias. En fin ya casi llegaba a la mesa ¡YEI!

Hasta que yo de idiota, me resbalo, haciendo que los dos frappes se me cayeran encima de un pobre chico, ya que había alcanzado a agarrar la bandeja con mis dos manos pero pues... Ni pepe, los frappes no, sin contar que las botellas de agua salieron disparadas y los pobres pasteles no la contaron.. Eran de queso con frambuesa.. Que idiota..

Sky: Como lo siento, enserio yo no quería, resbale, lo siento mucho, no te preocupes te invito si quieres unos frappes, y yo... Reponere los pasteles.. No te preo..- No pude terminar de vomitar todas esas palabras por que fui interrumpida por el chico que bañe con frappé.

X: No te preocupes -dijo con una sonrisa en el rostro limpiando un poco el frappe con sus manos.

Sky: No enserio la casa paga -dije insistiendo avergonzada.

X: No enserio no te preocupes -dijo aquel chico con una sonrisa de oreja a oreja.

Sky: Bueno esta bien, ahorita vuelvo para limpiar-dije llendome en dirección al cuarto de limpieza pero alguien me tomo del brazo.

X: Espera.. ¿Como te llamas ? - dice aun con su sonrisa en el rostro.

Sky: Me llamo sky.. ¿Y tu ? -digo también con un sonrisa un poco tímida y dudando de dársela.. Dijo una nunca sabe si se trata de un pedófilo, secuestrador o psicópata... Ok, estoy exagerando, pero hay que estar prevenidas.

X: Jungkook... Pero mis amigos me dicen kookie. - Dice aun con esa sonrisa... Esa sonrisa que me pone cada vez mas nerviosa.

Sky: Bueno pues, kookie tengo que limpiar este desorden -ahora si me fui dejándolo ahi parado, mierda, ya me estaba sonrojando.

Ya estaba dentro del cuarto de limpieza tome un trapeador y un trapito para limpiar salí cerré la puerta y fui en dirección al desastre que yo cause, pero como scarlett no estaba haciendo nada le dije que me ayudara a limpiar.

El Amor Verdadero..? - BTS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora