DIARIO DE UNA NINFÓMANA

253 1 0
                                    


Para los amantes del sexo (como yo) os recomiendo Diario de una ninfómana. Es un libro, y no voy a contar de que va por que estaría repitiendo el titulo en sí. Aquí dejo unas frases sacadas del libro.

¿Te doy un consejo? Disfruta la vida. Todo lo que puedas.

Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel.

Solían decir: Una mujer tiene dos opciones, el matrimonio o la prostitución. Vienen a ser lo mismo ¿no?

Da igual lo que diga la gente: Si hicieran un poco más el amor y hablaran menos, el mundo sería mejor.

- Los que escriben un diario es porque se sienten solos.
- No es verdad, es porque tienen algo que contar. Porque su vida es diferente, y aunque nunca lo confiesen, siempre esperan a que alguien lo descubra y lo lea a escondidas para conocer la verdadera personalidad del autor.

Prefiero que folle bien y yo le regalaré ya las flores.

El amor llena las neveras y la mía lleva mucho tiempo vacía.

Como él, sé que otros hombres solo me quieren para follar; y eso me gusta, pero me duele. Porque ante todo soy una mujer

Maquíllate más. Los clientes no pagan por ver lo que tienen en sus casas.

Tengo la extraña sensación que aquí de alguna manera el tiempo se detiene. Solo estás aprendiendo a ser quien eres. Tú eres el porvenir de mi pasado y yo quizás el recuerdo de tu futuro.

- ¿Subes a mi casa? quiero follar contigo.
- Pero... no tengo dinero.
- No importa, es gratis.

El desconocimiento, muchas veces, nos lleva a encontrar un problema donde solo había una circunstancia.

Frases para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora