Capitulo Unico

520 43 4
                                    

En un claro en alguna parte de un bosque se podía ver a una niña de unos 7 años de pelo rubio la cual llevaba un vestido color rosa, la pequeña niña veía hacia todos lados buscando una salida o algo que les dijera en donde podía estar, pero no encontró nada.

-Donde estoy- se preguntaba la pequeña niña, mientras comenzaba a caminar sin rumbo alguno, cuando, sin previo, aviso escucho un sonido viniendo de un arbusto, la niña un poco temerosa se acerco al arbusto buscando que podría haber provocado aquel sonido.

Cuando estaba a centímetros del arbusto salio de la nada un niño peli-rosa de ojos jade que llevaba una camisa de color rojo con unos pantalones blancos, la niña al verlo se asusto y retrocedió cayendo al suelo.

-¿Estas perdida?- pregunto el niño peli-rosado, ella asintió con la cabeza para luego ver como el peli-rosa le mostró una gran sonrisa para luego hacer una señal para que la siguiera para luego empezar a caminar en la misma dirección en la que venia la pequeña rubia. La niña lo miro sin entender hasta que el niño se detuvo y volteo la cabeza y dijo -¿que haces hay parada?, ¿no quieres salir del bosque?-.

Al decir eso la rubia entendió que el la ayudaría a salir del bosque, por que que se levanto del suelo y golpeo con sus manos el vestido para quitarle la tierra que tenia en cima, luego miro al peli-rosa el cual la miraba aun sin quitar la sonrisa de su rostro.

-Vamos- fue lo que dijo el peli-rosa para luego comenzar a caminar con la rubia siguiéndolo.

Pasaron los minutos hasta que la rubia decidió tomar valor y decirle algunas palabras al peli-rosa que la estaba ayudando a salir del bosque. -¿T-tu vives en este bosque?- dijo en un susurro la rubia, por tal razón el peli rosa se detuvo y le respondió con un simple -si-. un silencio invado el lugar mientras el peli rosa volvía a caminar.

-Oye t-- comenzó a decir la rubia pero no pudo terminar por la interrupción del peli-rosa -¿como fue que terminaste en este lugar?-

-B-bueno y-yo- dijo la rubia-, estaba de viaje con mis padres, ello me dijeron que tuviera cuidado de no alejarme mucho del lugar, pero vi a un pequeño conejo y lo seguí y cuando me di cuenta no sabia por donde vine- al terminar de hablar su rostro mostraba tristeza al pensar que sus padres estarían preocupados por ella.

-Entonces te perdiste solo por seguir un conejo- dijo el peli-rosa para luego comenzar a reír.

-No te burles- le dijo la rubia mientras hacia un puchero.

-Lo siento, es que en serio ¿por un conejo te perdiste?- dijo entre risas.

-Si- dijo la rubia dándole pequeños golpes al peli rosa en cual aun continuaba riéndose. -, por cierto, ¿cuanto falta para salir del bosque?

-No falta mucho- dijo para luego ver hacia donde se encontraba la rubia  la cual había desaparecido sin dejar rastro. al no verla el niño miro hacia todos lados buscando la cabellera rubia de la niña, la cual a los pocos segundos encontró metida entre unos arbustos.

-¿Qué haces?- pregunto el peli rosa acercándose hacia la rubia.

Lo único que recibió como respuesta fue que la niña lo mirara enojada mientras ponía su dedo indice al frente de sus labios y le  hacia señales para que se acercara, el peli-rosa hizo lo que la rubia le dijo y se acoco en silencio para luego asomarse por el arbusto encontrándose con 2 conejos.

-Desapareces solo por unos conejos- dijo el niño mientras le caía una gota por la cien.

-Si- respondió la rubia sin quitarle la vista de los conejos.

-Bueno no quedan opciones- dijo el peli-rosa saliendo entre los arbustos y caminando hacia los conejos.

Sin hacer ningún ruido se acerco a ellos. al estar cerca de ellos se lanzo tratando de atrapar a alguno, pero fallo y ambos escaparon.

-¡No te quedes quieta, atraparlos!- exclamo el peli-rosa levantándose y comenzando a perseguir a los conejos, al escuchar lo que dijo el peli rosa la rubia salio del arbusto y comenzó a perseguir a los conejos junto al peli-rosa.

Pasaron los minutos los cuales se convirtieron el horas las cuales se la pasaron persiguiendo cualquier conejo que se encontraban

-Valió la pena correr tanto, ¿no crees?- pregunta el peli-rosa a la rubia la cual acariciaba a un conejo que tenia entre sus piernas.

-Sin duda, pero creo que nos desviamos- dijo la rubia.

-Cierto se me había olvidado-

-Creo que ya va siendo hora de que me lleves a la salida del bosque- dijo la rubia mientras soltaba al conejo.

-Tienes razón- dijo el peli-rosa deprimido

-Pasa algo- pregunto la rubia.

-No es nada solo que a pasado mucho tiempo desde que me divertí tanto- 

-No importa- dijo la rubia parándose del suelo

El peli-rosa lo miro sin entender.

-Somos amigos, ¿no?-

-Si- responde el peli-rosa mientras dibujaba una gran sonrisa en su rostro.

-Entonces un día regresare a jugar- dijo la rubia para luego tomar la mano de su nuevo amigo es cual se sonrojo levemente.

-Te estaré esperando con ansias- dijo mientras comenzaba a caminar hasta la salida de bosque.

Así continuaron caminando hasta la salida del bosque entre risas de algunos chistes que contaba el peli-rosa. al llegar a la salida vieron a una mujer rubia llorando mientras un hombre, también rubio, la consolaba.

-Son mis padres- dijo la rubia mientras comenzaba a caminar hacia ello, pero se detiene al ver que aun no a soltado la mano del peli-rosa lo cual provoca un pequeño sonrojo.

-Lo siento- dice la rubia soltando la mano del peli-rosa

No importa- dice el peli-rosa mirando hacia un lado. -creo que es hora de que me vaya, adiós-

-Adiós- dijo la rubia mientras movía su mano, mientras veía como el peli rosa se iba se dio cuenta que no le pregunto algo importante -¡ESPERA!- exclamo llamando la atención del peli rosa el cual voltea y ve como la rubia se acercaba corriendo hacia el

-¿que pasa?- pregunto confundido el peli-rosa.

-¿cual... cual...-  el peli-rosa solo la veía, sin entender nada, como la rubia recuperaba el aire -¿cual es tu nombre?-

el peli rosa al oír la pregunta se dio cuanta que el tampoco sabia el nombre de la niña rubia con la que paso la tarde

-Natsu Dragneel-

-Lucy Heartfilia-

***************************************************************

Voten.
Comenten.

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora