Capitulo 1.

127 8 8
                                    




                
Estoy sentada en una punta de la gran mesa que hay en donde vivo y un chico de ojos azules en la otra. Nos miramos fijamente en silencio, esperando a que Lucia, la ama de llaves, traiga la cena. Estamos en un incómodo silencio como ya hace meses y no me gustaría acostumbrarme a esto.

Llega Lucia con nuestra cena y yo ruedo los ojos al ver como Niall sonríe por primera vez desde que estamos aquí sentados y, su sonrisa no es por mi.

-Gracias, Lucy -dice Niall, cuando Lucia nos sirve ya y ella se retira sonriendo.

Lucia era alta y delgada, con cabello negro y largo. Era muy bonita y joven, creo que tenia mi edad. Llevaba ella poco tiempo aquí en la casa trabajando ya que nuestra anterior ama de llaves se enfermó y ella, su nieta, la esta sustituyendo.

Veo como Niall me mira de reojo y después toma el tenedor y empieza a comer y lo sigo.

-¿Cómo te fue hoy? -pregunto nerviosa. Niall esta por pasarse un bocado y se detiene y me mira fijamente.

-Como siempre, mucho trabajo. -Niall trabaja en una gran empresa gracias a sus estudios desde hace 4 años.

Ya no se que decirle, o preguntarle y mejor me pongo a seguir comiendo. El tampoco parece interesado en hablar conmigo ya que no lo hace.

Suspiro y escucho como el chirrido de la silla se escucha cuando Niall se levanta y se va. Mi corazón se encoge. Miro mi cena y el apetito se me quita y el silencio en esta gran casa me hace sentirme más nostálgica.

Me paro de la mesa y me voy al dormitorio sabiendo que ahí lo encostrare. La casa es demasiado grande para sólo dos personas que la habitan (sin contar a Lucia).
Abro la puerta y me encuentro a Niall acostado en la cama volteado de un lado con los ojos cerrados. Voy al gran armario y saco mi pijama y me voy al baño y me cambio. Me miro en el espejo del lavabo y pienso que no he cambiado nada. Ahora tengo 23 años y mi cabello ya es demasiado largo y mi cuerpo más delgado ¿Eso es normal? No se parece en nada de el que tenía hace 6 años. Me voy a la cama y me volteo del otro lado, dándole la espalda a Niall como el a mi. Escucho como la cama se mueve y mi corazón brincotea de que tal vez me toque o me diga algo pero, cuando la luz se apaga y la cama vuelve a crujir y no pasa nada, las ilusiones se me van. Sólo fue apagar la luz.

-¿Maaa-ñana trabajas? -hablo en la oscuridad y después de unos eternos segundos me contesta.

-Sí, _____, mañana trabajo y toda la semana ¿No sabías ya? -parece irritado.

-Se me olvido -Claro que no se me olvido, sólo que no sabía que decirle.

-Buenas noches -dice.

-Igual, descansa. -digo.
Y no logró entender cuando, que día, todo cambio entre nosotros dos y me sumerjo en un profundo sueño.
---------
Baia, no sé cómo explicarlo... Siempre dije que esta novela no era mía, entonces... La chica tuvo algunos problemas entonces no le puso nombre a esta historia así que así se quedara.
Es momento de volver a Wattpad así que quiero saber si ustedes todavía siguen aquí, esta temporada es tan Ajfosxiqonfiebgisjsiq
-Secretista xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cambio inesperado (3ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora