Todos los Aviones.

161 16 2
                                    

-"Mami"- hablo la pequeña niña.

-Si, cariño - respondió la joven madre.

-¿Que son esos avioncitos en la caja?- señalo una caja de cartón decorada con azul y aviones blancos.

La madre se acerco con la niña en brazos hacia la caja y la levantó. Poniéndola en la mesa y abriéndola sacando los aviones y observándolos. Una sonrisa en su bello rostro.

-Son cartas que una persona muy especial escribió una vez para mi- explico.

-Son muy lindos-

La puerta de la casa se abrió dejando ver a un joven cansado acercarse a ellas.

-Hola, mis princesas.- las beso a ambas en la frente y sonrió.

-Hola, cariño- saludo la madre a su esposo.

La pequeña niña saludo a su padre con un abrazo y luego se bajo para ir a jugar con sus juguetes regados. El padre se acerco a la mesa y vio los aviones, los abrió y los leyó, miro a su esposa y hablo.

-¿Que?- ella lo miraba sonriente.

-¿Recuerdas cuando me mandabas esos aviones?- preguntó.

-Si- sonrió y la abrazo fuertemente - gaste un buen de hojas.- río.

-Te amo, Abraham.
-Te amo,Olivia. A ti y a nuestra hija.

Esa vez que Abraham espero en el campus de la escuela, duro dos horas esperándola esperanzado, estaba apunto de irse cuando ella llego y lo abrazó. Y ella le dijo que también le gustaba.

Fin.

Avioncitos de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora