\\>u <//
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Narró yo
Un lunes en la mañana,donde cierta azabache con el cabello más que enredado despertaba de un,amigable humor gracias al despertador
Kagome:por jesusa!!!!ya calle te apartó desesperante!!!!!
Toc toc
Kagome:adelante...
Naomi:gritándole otra vez al despertador...
Kagome:si mami...
Naomi:oye,despierta que tu Papa esta preparando el desayuno...
Kagome:genial!!!
En menos de 10 minutos Kagome estaba lista con el uniforme escolar,sentada en la silla de la cocina esperando el desayuno que preparaba animadamente el padre de la azabache.
P.k:(padre de Kagome) buenos días cariño,no te lastimaste la voz gritando?
Kagome:jejeje claro que no...
Naomi:buenos días amor
P.k:buenos días cariño,como durmieron mis dos tesoros?
Ambas:bien
Kagome:Papa,me irás a dejar al colegio?
P.k:nunca dejaría de hacerlo *sirve el desayuno*
Kagome:*come*esta....rico!!!
P.k:no hable con la comida llena
Naomi:kagome,pareces una infante con tu padre
Kagome:*traga en secó*No soy una niña pequeña!!!tengo 19 años soy casi una adulta!!
P.k:que se comporta como una pequeña niña de 5 años.
Kagome:oye!!!,pero soy tu niñita de 5 años que amas con todo tu ser *sonríe*
Naomi:jajaja chicos se les hará tarde para ir al trabajo y al colegio
P.k:vamos Kagome!!
Kagome:aún no terminó!!
P.k:en el auto terminas
Kagome:pero...
Narra kagome
No me dejo contestarle a mi padre,porque este me tomó de la cintura y camino hacia afuera,claro que yo tomé mi desayuno mientras le gritaba a mi mamá "adiós".
Una vez que mi Papa,me sentó en el copiloto y me puso el cinturón,me beso la frente y me cerró la puerta,yo comencé a comer mis waffles (^u^) mientras el se subía y emprendida el camino hacia el auto.
Todo estaba bien,cuando mi Papa resive una llamada,a la cual le tome mucha atención.
#llamada#
-.señor higurashi,comí esta usted el día de hoy??
-.Naraku...*me mira de reojo* que quieres??
-.señor higurashi,no puedo llamarlo para sáb...
-.basta de formalidades,que es lo que quieres??si es por lo de la casa es un NO!!
-.sabes que tarde o temprano tendré esa casa te guste o no...
*corta*
P.k:maldito desgraciado
Susurro mi Papa,lo quede mirando fijamente durante minutos,en un silencio incómodo hasta que decidí romperlo.
Kagome:Papa que sucede??
P.k:nada hija,nada...
Kagome:es ese hombre cierto?
P.k:si...
Kagome:papi ya llegamos!!!
P.k:hmp...Chao Cuídate te quiero mucho
Le bese la mejilla y me baje,dejando el plato dentro del auto.
Y mi mochila?,fácil la deje anoche en el auto lista y me baje con ella,me despido del auto que se aleja a gran velocidad mientras que mi Papa saca su brazo despidiéndose de mi.
Suelto un suspiro y me doy vuelta para encontrarme con dos melenas de diferente color tirándose encima mío.
Kagome:chicas!!!sango,ayame...s..salga..a..aire..vida..
Sango:si te mueres yo te puedo revivir después de todo yo soy "jesusa" hija de crista
Ayame:se enteraron.
Kagome:m..me..e..ente..raria..s..si..me..deja...ran...respirar...
Ayame:"jedusa" revivela que se nos va...
Sango:ya basta de decirme haci,y para te que se muere la pobre...
Ambas chicas se levantan y ayudan a la azabache a colocarse de pie,mientras recuperaba el aliento,ambas amigas la tomaron por los brazos y la arrastraron hasta la cafetería,donde compraron un café y galletas.
Kagome:bien,me intentaron de asesinar,me arrastraron medio campo y finalmente me sientan en la cafetería y ordenan café con galletas,la pregunta es ¿que sucede?
Ayame:sin dos cosas...Yo me iré un tiempo
Kagome:*toma café* y tus estudios!?
Sango:estudiará "afuera" no?
Ayame:alto haci,mi Papa irá a hacer un mandado afuera del país,y yo debo ir con el pero...
Kagome:pero.???
Ayame:estudiare online
Sango:amiga mía,tu vida es fácil....
Kagome:y la envidio....
Sango:bueno lo otro es que llegaron dos chicos nuevos a la U (Universidad)
Kagome:ah...Que bueno
Sango:los quiero ir a conocer,simplemente por curiosidad....
Kagome:*suspira*ayame cuando te vas? Y si Sango te acompañare.
Ayame:hoy mismo....
Kagome:que?!?!?! *se pone de pie* como que hoy mismo??? Y la despedida y eso?!
Sango:kagome Relájate,la seguiremos viendo...en online
Kagome:como puedes estar tan tranquila!!!
Sango:*suspira* no lo se...
Ayame:chicas tranquilas,me voy en...una hora...
Kagome:*en shock* ......
Sango:*termina de comer* bueno,hay que aprovechar estos minutos juntas no?
Ayame:si....*cabizbajo*
Sango:tranquila,que esta serán los mejores minuto a juntas *le toca el hombro*
Ayame:gracias Sango!!!*la abraza*
Sango:denada...*corresponde*
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Siento la demora u.u
BYE bye
ESTÁS LEYENDO
{El Inicio De Las Ladronas de La Luna}
FanfictionPausada Segunda temporada de "las Ladronas de la luna" El inicio de como comenzaron a ser Ladronas...