Bullying

7 3 4
                                    

Cuando ya por fin estábamos en el recreo, después de 3 exámenes una chica rubia se me acerco.

Rubia (jaja creo que le voy a poner Albany...for you!!!!)

Alba: Hola chica nueva, forever alone-me miro mal.

Yo: Ho...hola-respondi tímida. Y se quedó mirándome. Cuando de repente llego Max.

Max: Hola Isa y... Alba?-nos miro a las dos con cara de extrañado.

Alba: Jaja, ya conoces a la Chica Forever Alone-se comenzó a reír.

Max: Hey! No le digas así, ella es mi amiga-le sonreí.

Alba: Claro, es tu amiga y TU MI NOVIO!!!! Que haces con ella?-me miro mal.

Max: Solo es mi amiga y ya, no seas tan celosa-volteo los ojos.

Yo: Si, mejor me voy.

Alba: Ahhh si!? Yo de aquí no me muevo y tu tampoco-dijo gritando. Justo sonó el timbre.Esto no termina-se fue brava.

Max: Aja, ahora vámonos a la clase y no le hagas caso.

Yo: Mmm... ok-me fui caminando sin esperar a Max.

Después de todas las clases, exámenes etc...

Estaba sentada en un banco alejada de Max y de Albany, aún que ya sabían donde estaba.

Alba: Aja! aquí estas, la personita Forever Alone que buscaba.-trate de irme pero me agarró el brazo.

Yo: Dejame en paz! Quédate con Max, yo no tengo nada con el!- me tiro los libros.

Alba: eres una perra sucia que se mete con mi noviooo!!- empezó a insultarme y a alarme el pelo. Hasta que me fui corriendo.

Max: Te pasaste!-corrió detrás de mi pero corrí más rápido.

Alba: Max, yo solo...era broma!-lo siguió.

Me quedé en el baño llorando hasta que Albany llego y me tiro todos los libros...otra vez me dio cachetadas y me pegaba.Me pateo y se fue quede inmóvil del dolor.

(así es Alba, la de la foto)

Solo me quedé ahí acostada mientras se me pasaba el dolor, cuando me vi en el espejo estaba destruida, con puros golpes de Albany. Oí pasos y gritos llamándome y era Cam.Me vio todos los golpes y me los comenzó a curar.
Cam: Quien te hizo esto? Diosss!- se quedó sorprendida.

Yo: Mmm...nadie, yo me caí de boca y me raspe pero estoy bien- le sonreí falsamente.

Cam: Estas segura?

Yo: Si...bueno muchas gracias- la abraze y me fui por otro lado para no encontrarme a Max y a Albany.

La chica Forever Alone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora