Narra Chris
Hacia un día perfecto, era un día soleado y se me ocurrió ir a la playa con Aiden y Ted, los cuales aceptaron, Aiden y yo estábamos en casa de Ted esperándolo.
¡Vamos, Ted! ¡No tenemos todo el día!.-Gritó mi hermano Aiden desde las escaleras.
¡Ya voy!.-Grito algo irritado desde el segundo piso Ted, enseguida bajó las escaleras vestido con un short algo largo de color verde y con sandías estampadas y una camisa roja.
Bueno, hora de irse.- Dije con un tono emocionado, salimos y subimos al auto que por cierto mamá me había prestado. Comencé a conducir hacia la playa, fueron aproximadamente 45 minutos de quejas de parte de Aiden.
¿Ya llegamos?-Dijo nuevamente, con esta son 38 veces que hizo es pregunta durante todo el camino.
Si, Aiden, ya llegamos.- Dijo Ted entre dientes notablemente enfadado, estacione el auto y bajamos de este, el primero en bajar fue Aiden el cual bajo a gran velocidad con su cometa y su mochila.-Vaya, si que tenía ganas de venir.-Dijo colocándose su mochila en el hombro.
He, si, es uno de los pocos lugares que a Aiden le gusta, asi que...Si estaba muy emocionado por esto.-Le sonreí levemente. El desvío la mirada con un leve sonrojo, eso me extraño pero decidí ignorar eso. Comencé a jalar la sombrilla que traía pero algo pesada y no podía sacarla.
Te ayudo con eso.-Me dijo Ted sacandola con facilidad, me sorprendió la facilidad con la que la sacó.
Vamos a buscar un lugar.- Dije sonriendole.
Esta bien.-Dijo siguiendome y devolviendome una pequeña sonrisa. Caminamos un poco hasta llegar a un lugar un poco solo y cerca donde estaba Aiden volando una cometa junto otros niños de su edad, colocamos una manta y la sombrilla, yo me quede sentado sobre la manta mientras veia a Aiden, voltee a ver a Ted cuando me di cuenta que guardaba su camisa, vi su torso desnudo, no pude evitar quedarme embobado viéndolo.- Ves algo que te guste?-Pregunto de manera burlona. Yo salí de mi trance y desvíe mi mirada completamente sonrojado. Solto una pequeña carcajada.-Vamos Chris. Es una broma.-Sonrió.
H-haha, b-buena broma.-Dije intentando sonar normal pero me había puesto demasiado nervioso. Volvió a reír y podia jurar que dijo "Que tierno"
¿No vas a entrar a el mar?-Preguntó al ver que seguía alli sentado.
Um, talvez después.-Respondí tímidamente
Esta bien.-Dijo para ir a adentrarse al mar. Miré como disfrutaba el contacto de mar, tenia que confesar que se veia condenadamente atractivo, hace tiempo me di cuenta que me había enamorado de Ted, obviamente no le eh dicho nada acerca se mis sentimientos lo que probablemente se espera al decirle es un tremendo rechazo de su parte, prefiero estar asi, ser su amigo antes que su enemigo.
Narra Ted
Jugaba en el mar mientras que veía a Chris disimuladamente, se veía demasiado tierno completamente sonrojado, su mirada se veía pérdida ¿En que estará pensando? Espero que no este pensando en la broma que le hice hace rato, hace mucho tiempo estoy enamorado de Chris, me aterra perderlo por eso no le confesado mis sentimientos, aunque este viaje es perfecto para acercarme mas a el. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz femenina.
Hola.-Saludo coqueta una chica de cabello largo y lacio color cafe, piel algo bronceada, ojos color azules, algo atractiva pero no me interesaba, se notaba que era una zorra, llevaba un bikini que no dejaba mucho a la imaginación.
Um, Hola...-Salude algo extrañado.
¿Por que un chico tan apuesto como tu esta solo?-Dijo mordiendose el labio y acercándose mas a mi. ¿Ahora como me libró de esta?
ESTÁS LEYENDO
TedxChris Oneshots
Short StoryEstos personajes no me pertenecen son de Z-Doodler o Z-T00N