C1

259 23 3
                                    

Troye, controlate. Tu eres el el único que puede controlar tus emociones. C O N T R O L A T E. -se dijo así mismo mientras se mojaba la cara con agua helada del avión.

Salió del baño lo más tranquilo que sus emociones lo dejaban, estar enamorado de tu mejor amigo no es fácil. Menos si al volver a tu asiento está ahí, esperándote con una sonrisa de oreja a oreja.

Como te fue, amigo mío? - le pregunto Tyler a Troye. -Supongo que sigues con calor.

Ah? - Troye se quedo pensando, y se acordó que dio la escusa de que tenía calor para poder ir al baño. - Si, al parecer me da mucho calor estar con mucha gente en un mismo lugar.

Jajajaja, ven a sentarte mejor Troye, se viene un largo viaje. - dijo Tyler.

Corrió sus piernas para que Troye pudiera pasar a su asiento alado de la ventana; a él le encantaba mirar las ciudades, llena de luces y movimiento. Solo habían dos cosas que lo hacían sentir así, como único y especial, no de una manera egocéntrica ni nada por el estilo, solo lo hacia sentir como mágico.

Mirar desde arriba las ciudades era una de esas cosas que le daban esa sensación; la otra era Tyler. Y Troye todavía no quería darse cuenta, lo tenía en cuenta pero solo no lo quería sentir. Lo ignoraba, no quería perder la gran amistad que se tenían por un sentimiento.

Después de mirar durante un rato por la ventana, Troye se quedo dormido profundamente y soñó, soñó con Tyler.

Estaba en una cama, no sabia donde, solo sabia que era un cama. Vio la hora, 9:47 AM. Estuvo un momento pensando donde estaba, aunque ya tenia una idea, estaba en la habitación de un hotel.

Vio una gaviota pasar por su ventana, era completamente blanca nunca habia visto una igual. Solo se dio cuenta que tenia los ojos azules.

Troye dandose cuenta de esto solto una carcajada, se estiró y de dio media vuelta.

AH!!! -grito troye al darse cuanta de que estaba desnudo, si desnudo, a lado de su amado Tyler Oakley. Por suerte para Troye, Ty tiene el sueño muy profundo asique no de despertó.

Troye no sabia que hacer, si correr lo más rapido que podia o aprovechar la oportunidad. Después de pensar en todo lo que podria pasar, elijio la opción dos. Aprovechar la oportunidad.

Troye se relajo, y empezó a observar a Tyler. Le miro sus cejas, su nariz, su frente con montañitas que se le forman al levantar las cejas, su mentón, y lo más importante, su boca.
Eres hermoso - dijo con un tono de voz bajo.
Si, si lo soy. - Respondió Tyler y se rió. - Buenos dias guapo.
Buenos dias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◆Dejame dormir Troye. |Troyler|◆ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora