Narra Laura.
Estaba en un parque con mis amigas , hibamos haciendo videos mientras cantabamos , y ahi puede ver a un grupo de chicos acercarse y comenzaron a bailar al ritmo de la cancion , cuando se fueron acercando nos quedamos heladas no podiamos creer quienes eran , lo ultimo que escuche fue un que lindo cantan de mi platonico Alexander Rodríguez mirandome a los ojos.. y en eso escucho a Criss hablarme.
Criss: Lau, Lauu despierta !
Lau: Alex, no , no te vayasss..
Criss: lauri despierta!
En ese momento me sobresalte y cai de la cama llamando la atencion de las chicas.
Ash: pero que paso , porque estas en el suelo moi?
Moma: criss volviste a despertarla asustandola? -dijo mientras reia.
Criss: es que ella estaba perdida en alexanderlandia -dijo a carcajadas.
Lau: si, solo fue un sueño -dije algo triste, pero sabiendo que es la realidad.
Gene, mia: ya cayense queremos seguir durmiendo!! -dijieron al uniso.
Yeyi: sii, ya dejen a Lau que por lo menos lo disfrute en sueños.
Lau: ya , a seguir durmiendo que la hora de la pijamada de hacer loquras ya paso. -dijo riendo- y criss vamos a la sala quiero hablar contigo.
Todas-criss y yo: okay , hablamos en la mañana.
Criss: okay vamos.
Salimos de la habitacion ,bajamos de las escaleras y nos sentamos en el mueble de la sala -estabamos en la casa al lado de la de criss, ya que es de su madre y como esta vacia la usamos para pijamadas - .
Lau: ahora dime porque me despertaste de mi hermoso sueño? -dije algo enojada, pero riendome.
Criss: porque tube un sueño de nosotras y la pandilla y tu eres siempre la que me aconseja en cosas de mis sueños -dijo riendo.
Lau: yo tambien tube un sueño de nosotras y estaban ellos , cuentame el tuyo primero. -le dije y ella me lo conto todo y me quede boquiabierta ya que es el mismo que me soñe yo la diferencia es que a ella la miraba josue.
Criss: porque te quedas asi? -dijo con cara confundida.
Lau: es que tube ese mismo sueño lo unico que era mi peque que me miraba.
Las dos nos miramos con caras de ojala y hubiera sido realidad , y suspiramos y al mismo tiempo dijimos :
Solo fue un sueño....
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~Nota~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Se que esta algo corto pero subire otro en algunas horas , porfa lean , comenten , voten y recomienden mi novela .Gracias😘😘
ESTÁS LEYENDO
De La Fantasía a La Realidad
Teen FictionUn grupo de amigas que pensaron que sus sueños no se harian realidad , pero un cambio repentino llega a sus vidas...