Sabes lo que es sentirse querida,que tu quieras y que te quieran,que sientas ese calor en pecho que te arregla cada día?Bueno,ahora,en esta época esto no significa nada para mucha gente,el amor,no es derivado del sexo,no no.Es un sentimiento maravilloso,que te llena el alma,te sientes la más afortunada del mundo,es un mundo distinto,todo te sale bien,sientes que puedes ser tu misma con todo aquel que se te acerque y te ofrezca una sonrisa.esto era lo que me hacía sentir él,sus manos en mi cabeza,acariciando mi pelo,despeinando lo que me llevo toda una mañana,esto para muchas es insignificante dirían;que ridícula Dios mío.pero no,no es así te sientes placentera contigo misma.Pero no nos enfoquemos sólo en esto,el amor no es sólo cuando lo recibes de tu pareja,o de la persona que aún recuerdas,no.También existe el amor de amigas,el que te invade completamente,a veces cambias tu forma de ser con ciertas personas para que te acepten.Y eso es lo bueno de mis amigas,que ellas me quieren así,tal cual.a pesar de mis constantes groserías,no tengo que cambiar.mi actitudes extrañas,se que no soy la más señorita y ubicada,que hay veces que se burlan de mis locuras constantes donde probablemente ellas siempre quedan en ridículo porque gente me mira y dicen;"quien es ella,como puede hacer eso?Porfavor,parece una pendejada.
Ahh pero si una de mis amigas los escuchara les aseguro que lo matan,a cualquiera que se atreviese a decir eso,aunque a veces estén de acuerdo.ellos no comprenden mi mente,ellas si.Ellas pueden comprender cada estupidez de mi mente,de mi forma de actuar,son lo más importante,ahora,en este momento puedo decir que mis amigas,las más reales,las que nunca me fallan son 2(A & C)no lo digo porque las otras no me hagan caso o porque no las quiera,ni menos porque me hagan rabiar,sino porque no han sabido demostrarme como son realmente,siempre están fingiendo ser algo que no son y eso no va conmigo.
Quiero agradecer a mis amigas,por estar siempre ahí,son lo MEJOR de mi vida💘😍