capítulo 2: tyler

43 3 1
                                    

Un nuevo día en mi estúpida vida, sin nada nuevo desde que me mudé con mi madre después del divorcio de mis padres, con 1 materia reprobada estoy condenado a repetir el mismo maldito año en una escuela nueva y que ademas es publica, lo único bueno es que se pasara rápido y podré volver a mi prepa de de paga , me visto como pandillero, para que nadie de me acerque ni me hable nadie, nada novedoso: camisa negra con letras blancas que escriben un lindo y cálido " no me jodas ", tejanos de mesclilla y algo pegados y el cabello ligeramente despeinado.
Como si fuera una novedad llego tarde a las clases en donde me dan mi horario: carpintería
Me dirijo con pasos tranquilos a el taller en donde un maestro como de la edad de 100 años me da una presentación algo larga. Porfin entro y veo que hay un par de chicas observándome, una un poco pequeña, con piel blanca, delgada, ojos medianos de color miel, pelo suelto y rizado, y la segunda más alta que la primera, con la piel ligeramente bronceada, un poco menos delgada que la primera, unos ojos maravillosos de color marrón brillante, llevaba el pelo recogído en un chongo amarrado por un lazo celeste y con varios mechones de pelo que le cubrían sus ojos, seguí mi camino acia mi lugar, en donde sin querer voltie a ver a la chica de los ojos bonitos... después ella voltio y se sonrrojo con tan solo verme entonses solte una pequeña sonrisa.

Una Chica Común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora