Capítulo 1 "Corazón de piedra" parte.1

10 0 0
                                    

Autora: Jennifer Abril Guzman S.

Categoría: Fanfic

"Si haz de neufragar en tu tormenta, dejate nadar dentro de mi, todo lo que fuiste se puso en venta todo lo que amaste, lo que aprendiste. Esas palabras se las dije a mi querido hijo Raphael cuando decidió irse con Yoko a los Ángeles. Mi familia se separo y desde entonces ya no somos una familia, estamos incompletos sin él, no somos lo mismos"
Contó Splinter a su querida nieta Jane que era la menor de los hijos de Karai que se había casado con Frink el hermano mayor y el hijo mayor de Oroku Saki, ellos construyeron una familia de cuatro hermosos hijos.
Las tortugas no se quedaron atrás, después de su última batalla contra el Kraang en donde hubo una explosión con un mutageno modificado que lis convirtió en humanos y Raphael se fuera, ellos formaron sus familias.
Leonardo hizo su familia con Ángel un bella princesa de otra dimensión con la cual tuvo tres bellas hijas, ellos vivían en un enorme, bella y antigua casa en las afueras de New York junto con sus dos hermanos y sus familias junto su sabio padre y maestro del ninjutzu.
Leonardo el mayor, trabajaba como maestro de deportes e historia en una escuela privada, Donatello era técnico especialista en computo en una empresa internacional, Miguel Ángel decidió dedicarse a ser veterinario y Frink y Karai en agentes policíacos.
Tenían una vida calmada pero con el paso del tiempo Splinder fue cayendo en una profunda depresión y con eso el recuerdo de Raphael se perdió en el olvido.
Una noche, la pequeña Miwa, la hija mayor de Miguel Ángel camino por el corredor pasando a lado de la habitación de su abuelo, el cual escucho murmuraba algo dormido.
"-...Hijo mio no te vayas, no neufraguez en tu tormenta, debate nadar dentro de mi, todo lo que fuiste se puso en venta, todo lo que amaste, lo que aprendiste- dijo Splinter a su querido hijo Raphael.
-Lo siento pero ya elegí mi camino y lo que quiero, y quiero estar lejos, crear una vida, aquí solo me limitan, adiós padre- dijo Raphael empezando a desaparecer.
-Raphael, espera, ¡Raphael no!...- corrió Splinter y callo de rodillas -...hijo mio- susurro".
Splinter despertó bañado en sudor con la respiración agitada, empezó a llorar por su hijo una vez más. Miwa desanimada se alejó lentamente hacia los cuartos de sus primos donde despertó a Yoshi, Antonella y Venus.
-Miwa ¿por qué nos despertaste a esta hora?- dijo Yoshi entre la delgada línea de ser un zombie y estar dormido.
-Ya me cansé de ver al abuelo sufrir- dijo la niña pelirroja decidida.
-¿Y qué quieres que hagamos? ¿qué busquemos al tío Raphael?- dijo Antonella sarcástica pero Miwa la miró con cara de maniática.
-Miwa es peligroso, ni lo pienses, solo tenemos doce años y el tío Raphael puede que esté en cualquier lugar- dijo Venus.
-Antonella, tu papá es especialista en computo ¿puedes rastrear al tío Raphael?- pregunto Miwa
-Esta bien- dijo Antonella con el celular en la mano.
-Venus compra los bolestos hacia el destino que te diga Antonella, Yoshi, tu y yo empecemos a empacar ahora mismo salimos- dijo Miwa.
Los tres primos dieron un suspiro y rápidamente hicieron lo que les tocaba. Venus compró los boletos que Antonella le dijo a que destino y se fueron rápidamente al aeropuerto con cuidado para no despertar a sus padres.
-Sigo pensando que es una mala idea- dijo Venus dudosa.
-Estaremos bien, además ya somos grandes- dijo Miwa optimista.
-Lo dice la niña que usa una mochila de Dora la exploradora- dijo Yoshi haciendo que todos rieran.
Los niños pasaron revisión y subieron al avión, en el cual se quedaron dormidos. Su destino era Washington y cuando aterrizaron que fue como a las ocho de la mañana no perdieron tiempo en buscar a su tío.
-¿Dónde dijiste que vive, Venus?- pregunto la pelirroja Miwa.
-Los datos dicen que vive en un penthouse al otro lado de la ciudad pero a esta hora esta en su trabajo en la estación del FBI- dijo Venus.
-¿cómo llegaremos allá?- dijo Antonella.
-Fácil, un taxi- dijo Yoshi parado a lado de un taxi.
-¡Yoshi eres el mejor!- exclamó Miwa.
Todos subieron al taxi unos minutos hasta que llegaron a su destino, Miwa pagó al taxista y se dirigieron a su destino. Pero Yoshi, se había distraído lo que provocó que perdiera de vista a sus primas, miró para todos lados moviéndose y en una de esas un lujoso auto negro freno drásticamente para no atropellar a Yoshi.
-¡Oye niño! fíjate ¿qué no sabes cruzar la calle?- dijo aquel hombre alto, de tez clara, vestido con un traje negro muy elegante, utilizando lentes oscuros salió del auto.
-Lo, lo siento mucho señor- dijo Yoshi temeroso.
-¿qué haces aquí?- dijo aquel alto hombre pelirrojo, entonces las primas de Yoshi aparecieron.
-¡Yoshi! ¿qué hiciste ahora?- dijo Miwa a Yoshi -lo sentimos mucho señor, Yoshi suele ser muy inquieto- dijo Miwa abrazando aYoshi.
-¿Qué hacen aquí niños?- preguntó el hombre.
-Venimos a buscar a nuestro tío- contestó Venus.
-¿Tal vez usted lo conoce? se llama Raphael Hamato- habló Antonella.
-Si, lo conozco. Vengan, suban a mi auto, los llevaré a su casa-dijo el hombre abrienido una de las puertas del los asientos traseros del auto.
Los jóvenes dudaron pero al final subieron al auto. El hombre hizo unas cuantas llamadas y de paso le hacía a los chicos algunas preguntas como si conocían a su tío y como llegaron. Miwa contesto todas y cada una de las preguntas. Llegaron a un enorme y lujoso edificio, se bajaron del auto y caminaron hacía adentro.
-¡Oh, señor! llegó temprano, su hija esta en el colegió y su nana está cuidando a los gemelos- dijo el receaccionista.
-Gracias Franco, nos vemos más tarde- dijo el hombre sin mirar al joven.
-Soy Frank- dijo a lo bajo el joven receccionista.
-He, disculpe, si conoce a mi tío Raphael- dijo Yoshi mientras entraban al elevador.
-Mocoso yo soy su tío- dijo el hombre ya dentro en el elevador. Se quito los lentes dejando al descubierto su ojos color verde tóxico.
-¡¿Qué?!- exclamaron los cuatro jóvenes al unísono.

Continuará...
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
Hellow he aquí el primer capítulo oficial de Ojos de Ángel :v espero les haya gustado dejen su sensual comentario y like.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos De Ángel (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora