Jamás te mentiría

1K 74 3
                                    

Después de un largo día. Un día que le traía el mal recuerdo de la muerte de aquella que le había dado vida, lo único que quería y necesitaba era la compañía de a quien consideraba a persona más importante de su vida. Aunque si era sincero, lo necesito el momento en que fue a visitar aquel lugar donde descansaba el cuerpo de su madre. Tal vez si él hubiese estado presente, nunca la duda y ese dolor se hubiese instaurado en su cuerpo. Tal vez si él hubiese ido, Shion jamás se hubiese atrevido a expresarle esas palabras que le metieron la duda y de esa manera jamás hubiese ido a visitar a Afro y caer en tan cruel realidad.

Es raro no ver a Shaka- fueron las palabras con las que comenzó su hermano, que al igual que él había ido a visitar la tumba de su madre- aunque si lo pienso bien últimamente anda más desaparecido, cierto? Y eso que antes apenas y te dejaba- siguió hablando y por más que quiso decir algo en su defensa, algo dentro de él no se lo dejaba y eso era el saber que las palabras airadas de su hermano eran ciertas- espero el muy idiota no esté sacando los pies del palto y haciéndote ver como un tonto, Mu- le había dicho antes de abrazarlo y despedirse para seguir su camino junto a Docko, que solo era un espectador silencioso-

La realidad muchas veces es cruel, pero no hay nada mejor que aceptarla como es y no cubrirla con idiotez.-las palabras de su madre al separase de su padre la había venido a la mente, y junto con ello las muchas veces que su madre y padre discutieron por las infidelidad de este. Luego de ello y cuando él aun tenía 10 años y Shion 12, su padre los dejo sin más, por lo que ellos fueron todo para su madre y para ellos su madre tan bien lo fue. Por eso entendía la molestia de Shion, por eso lo comprendía muy bien. Y eh allí también su error y la venda que le cubrió los ojos, tenía miedo de pasar por lo que su madre paso, y por lo mismo tal vez evito darse cuenta de lo que tan evidente era para los demás.

No hay dolor más grande que el cubrir una verdad con una mentira, y descubrí que la realidad era la mentira, y la mentira realidad - sonrió ante ese pensamiento, pues era irónico ya que Shaka fue el que le dijo aquello, una tarde en la que le contó lo sucedido en su infancia. Aun recordaba que rio ante esas palabras, pues eran muy complejas y una tonto ambiguas.

Entre pensamiento y recuerdo, había ignorado en su totalidad el celular que hace rato sonaba. Sabía quién era, le había puesto un tono especial porque para Mu, Shaka lo era y por lo mismo trato de ignorarlo. Miro por el gran balcón de su ex departamento y se concentro en las luces de la ciudad y lo hermosos que se veía desde lo alto, decimo piso para ser exactos.

Que estarían haciendo su hermano y sus amigos. Que estarían haciendo cada una de las personas de la ciudad, del país y del mundo. Tanto que pensar y tanto que hacer, porque ahogarse en un vaso de agua, teniendo un océano en que hacerlo?. Por que concentrarse en un solo individuo habiendo tantos de ellos?. Por que aferrarse a lo perecedero habiendo algo tan perdurable?.

No, no era momento de pensar en cosas que tal vez debían pasar. Porque al fin y al cabo, el era de los que creía en el "todo pasa por algo". Tal vez o seguramente, el ciclo de que Shaka y el compartan sus vidas, había acabado. Tal vez o seguramente, allá en alguna parte de aquel ancho mundo, había alguien destino especialmente para él. Había tantas opciones, que ahora que lo pensaba con calma, claridad y poco de nostalgia se daba cuenta de que había tantas posibilidades y tantos caminos, que llorar, sufrir y aferrarse a lo que tenía con Shaka le parecía tonto.

Una vez más escucho el celular, pero en lugar de ignorarlo esta vez atendió-halo...-cerro los ojos al escuchar la voz tras el aparato- estoy en ex departamento, no- se sintió una tanto triste y dolido, pero decidió esperar que él se lo dijera, al fin y al cabo sabía que tendrían que hablar y una vez esta plática terminara, la decisión estaría tomada- quería estar solo...por que tendría que estarlo?, si quieres...no, hay quiero quedarme- le escucho hablar y luego cortar. Sabía que iría allí y él estaba dispuesto a esperarlo, después de todo "todo tiende a cambiar".

***M***

Unos minutos transcurrieron, hasta que escucho que la puerta era tocada por lo que calmadamente se puso de pie y fue a atender. Ya sabía quién era, que más deba hacer esperar las cosas.

Mu mi vida- fue lo primero que escucho, antes de sentir como le abrazaban-

Shaka...-fue lo único que dijo, y en ese momento te pusiste a pensar, que tal vez solo tal vez su hermano estaría con todo el propósito de golpear a Shaka, así como un tiempo atrás quiso hacerlo con su padre. Se pregunto si su madre había sufrido tanto, pero por ellos y por amarlos tanto había soportado tanto-

Porque viniste?- escuchó a Shaka preguntarle por lo que simplemente le sonrió como era costumbre, mientras el rubio lo liberaba-

Quería estar SOLO, no me siento de ánimos no este día- si él podía jugar al cinismo, porque Mu no podría hacerlo?-

Oh Mu, amor lo había olvidado...-lo vio afligido y se pregunto, si lo que había determinado la encuesta de Dita y las palabras de su hermano eran algo infundado- si no hoy no hubiese ido, no te hubiese dejado solo- le abrazó nuevamente- lo lamento...-se disculpo-

Shaka, jamás me meterías?- pregunto aun acunado en los brazos del rubio y espero que le dijera "si, te eh mentido", eso era mejor a que lo negara, pero eso no ocurrió-

Jamás te mentiría – esas palabras le dolieron más aun que cualquier cosa. Sin poder evitarlo dejo salir las lagrimas que tanto odiaba- tranquilo...-le susurro, mientras lo llevaba a la sala creyendo que lloraba por lo que significaba el día-

Jamás te mentiría...- esas eran las palabras que su padre usaba con su madre, pero siempre hacia lo mismo-

El arrepentimiento no es remordimiento. El remordimiento es apenas un sentimiento de tristeza momentánea por una falta cometida. Cuando hay remordimiento, no hay actitud de abandonar la falta y, por eso, no hay perdón. El arrepentimiento es exactamente lo opuesto. Significa actitud, acción y práctica de la confianza El arrepentimiento deja la falta y fin. – se pregunto entonces que era lo que Shaka sentía, arrepentimiento o remordimiento?.

***M***

N/A:

Hola!

Creo que no a muchas le gustara este cap., pero así son las cosas y aunque yo quiera que la cosa marche mejor mi mente ya tiene escrita la historia, lo cual no puedo cambiar. Se me da más escribir drama que romance, y ni idea el porqué.

Bueno chicas lindas me despido, tengo que llevar a un Ikki, que está llorando cual magdalena en mi costado ¬.¬. Gracias por su reviews, besos!

 Como saber si tu pareja te es infiel? ( Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora