Un desconocido

1.8K 166 12
                                    

#DestielFever

Capítulo 1

Esta mañana me dirigía hacia la casa de Sammy cuando al coger el autobús un chico me desorientó. Estaba pidiendo un billete para el bus cuando vislumbré a aquel chico de ojos azules como el océano, pelo despeinado pero increíblemente sexy, vaqueros negros ajustados junto con una camisa azul cian y un cuerpo increíblemente bien trabajado. Se asemejaba realmente a un ángel.

-¡Winchester...Winchester!

Esa voz me sacó de mis pensamientos. La bonita chófer del autobús intentaba darme mi billete mientras estaba babeando por aquel asombroso chico.

-Eh... Sí, gracias- dije cogiendo el billete y dirigiéndome hacía la casa de Sammy.

****

Al volver de casa de Sammy me percaté de que no podía quitarme esos ojos azules de mi cabeza; debía dibujarlos, debía dibujarlo, debía quedarme con esa imagen para siempre. Al llegar a casa cogí un folio y con mi lápiz de dibujo comencé a trazar sus perfectas facciones.Terminé de dibujar su cara. Continuaría después de darme un baño, pues ya estaba agotado.

Pasando la esponja con jabón sobre mi piel fui notando cómo cada centímetro de mi piel se tensaba pues estaba pensando en aquel chico - ¿Cómo se llamaría? ¿Volveré a verlo? Estaba muy cansado como para seguir haciéndome esas preguntas de las que nunca obtendría respuesta.

Terminé de ducharme y me cubrí la cadera con una pequeña toalla. Mis pies andaban solos hacia la cama y me tiré sobre ella. En menos de un minuto ya quedé plenamente frito.

*** First dream

Extrañamente, la escena de esta mañana volvió a repetirse, pero esta vez yo estaba sentado esperando a aquel autobús mientras que aquel chico se acercaba hacia mí.

-Ho...hola- dije casi en un susurro.

El chico, antes de que pudiera darme cuenta, ya se había abalanzado hacia mí y estaba encima de mí besándome y acariciándome como si la vida le fuera a ello, pero no me quejaba, me gustaba y yo lo continuaba.

-¿Cu...cuál es tu nombre, ángel?- dije entre beso y beso, a lo cual no me respondió, sino que siguió besándome, sus labios bajando por mi cuello hasta llegar a mi pecho... Me levantó la camisa en menos de un segundo y comenzó a acariciar mi pecho ahora al descubierto.

***

Notaba tanto placer que desperté de un gemido.

No me lo puedo creer, esto no me había pasado nunca, ¿yo soñando con un chico al que acabo de "conocer"? Si es que a eso se le puede decir conocer. Me acababa de dar cuenta de que la toalla que llevaba antes puesta ahora ya no estaba y a cambio había una gran erección a punto de estallar.

Compré el billete por Internet para el vuelo hacia París, donde se celebraba la boda de Charlie, preparé un par de ropa y mi mejor traje para aquella boda ya que Charlie significa mucho para mí, también metí unos zapatos y un par de juegos para la play de Charlie, que se que la lleva a todas partes, han pasado meses desde que vi a aquel ángel enfrente mía pero aún no lo he olvidado, continúe dibujandolo ya que no se me olvidó ni un solo detalle de su cuerpo, llevé en la mano como unos 30 dibujos, 20 eran de aquel chico, mi "obsesión" por él cada día aumentaba y los sueños no cesaron, no conocía ni su nombre pero ahí estaba, en todas partes de mi cerebro..

Salí de casa y cogí un taxi para llegar rápido al aeropuerto, era cierto que odio volar y que si pudiese ir en coche iría pero no es así y necesito coger el vuelo, si no fuese Charlie ahora mismo estaría viendo alguna peli de acción con alguna chica a mi lado

DREAMS- DESTIEL FEVER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora